Descubre Cómo Ganar Dinero con Clickbank, descubre los
7 Secretos para Generar Más de Mil Dólares Mensuales Como Afiliado de Clickbank por solo $7 USD
¡Da Clic Aquí y Descubrelo Ahora Mismo!.

Ganar Dinero con Clickbank y Youtube Estrategia Paso a Paso

En esta oportunidad te voy a explicar a detalle como ganar dinero con clickbank y youtube, todos saben que el video marketing es una de las herramientas más poderosas para ganar dinero en internet y muchos la utilizan pero no todos saben hacerlo correctamente, cometen muchos errores que solamente les producen resultados negativos y sus ventas y sus ganancias son mínimas o nulas completamente.

Por ello vamos a ver como se gana dinero con clickbank y youtube de forma efectiva, voy a darte una lista de pasos que debes seguir para que obtengas los mejores resultados, todo es cuestión de seguir la receta y verás que ne poco tiempo podrás notar los cambios y verás como tus ventas suben como la espuma.



Voy a obviar el que primero debes de darte de lata en clickbank y debes crear tu cuenta de afiliado, y que ya sabes como obtener tu enlace, si aún no sabes como hacer todo esto, puedes encontrar una guía detallada sobre estos paso básicos en esta página.

La estrategia para "Ganar Dinero con Clickbank y Youtube" es Simple:

1.-Escoge tu nicho y tu producto.
2.-Crea tu canal en youtube y otros sitios
3.-Crea tu página de preventa
4.-Crea videos y posicionalos
5.-Refuerza tu estrategia
6.-Analiza, corrige y optimiza.

Esta técnica es muy utilizada, pero no todos saben exactamente como se hace, para poder tener mejores resultados es importante conocer y sobre todo aplicar todos los pasos de este sistema, así que prepárate un café o una limonada y toma notas para que aprendas a hacer esto correctamente y vamos a ver...

Cómo Ganar Dinero con Clickbank y Youtube 

Estrategia Paso a Paso:


1.-Escoge tu nicho y tu producto.

Tu Nicho: Este es el paso clave porque si escoges un nicho solo porque crees que vas a ganar mucho dinero pero es algo que no te gusta o no te interesa, vas a fallar colosalmente. Elige un nicho que sea interesante para ti, que aunque no sepas mucho de este tema, estés dispuesto a aprender, porque vas a tener que aprende si quieres tener éxito.

Digamos que tu nicho es bajar de peso, ganar dinero en internet o educar a un perro, puedo decirte que todos los nichos producen dinero, si no generas ganancias en un nicho es porque no estás haciendo lo que debes.

El producto: Hay muchos factores que debes tomar en cuenta para seleccionar tu producto, pero la más importante es que sea algo que tu mismo comprarías, de hecho si te es posible, Cómpralo para que puedas dar una opinión más acertada de este producto.

Los aspectos que debes tener en cuenta para elegir el producto son:

  • Porcentaje de comisión: Lo que yo te recomiendo es que la comisión sea arriba de los 20 dólares.
  • Pago recurrente: Esto es ideal porque así recibes comisión cada vez que se hace el cobro mensual.
  • Up Sells: Que tengan otros productos que puedan aumentar la comisión que recibes.
  • Gravedad: Esto es muy engañoso, ya he explicado antes que es la gravedad, pero lo ideal es que tenga una gravedad superior a 6, aunque yo no lo tomo mucho en cuenta, los productos en español manejan niveles de gravedad muy bajos en comparación con los productos en otros idiomas.


2.-Crea tu canal en youtube y otros sitios similares

Ahora que ya elegiste tu nicho y el producto, debes crear los canales donde vas a publicar tus videos, recuerda que existe vida más allá de youtube, yo te recomiendo que crees cuentas en yotuube, vimeo vidler y otras que tu elijas, vas a subir tus videos a todas estas plataformas así que piensa bien cuantas cuentas vas a utilizar.

Todos tus canales deben tener los mismos nombres y la misma imagen, esto genera confianza en los usuarios y eso es vital para poder generar ventas.

Te recomiendo que crees una cuenta de gmail para tener acceso inmediato a los servicios de google y con esta misma cuenta abras las cuentas de vimeo y otros sitios, esto te ayuda a tener más organización.

Recuerda que vamos a enfocarnos en un nicho, es decir que no debes publicar por ejemplo, videos de bajar de peso en un canal para ganar dinero en internet, no mezcles nichos que no están relacionados y te recomiendo que te enfoques en una cosa a la vez, no trates de promover varios productos hasta que hayas dominado la técnica.

3.- Crea tu pagina de preventa, la clave para vender.

Aquí hay que ser muy específicos, esta técnica no se trata de enviar a los usuarios directamente a la pagina del producto desde tus videos, eso no funciona, antes debes llevarlos a un sitio donde puedas "pre-vender" el producto, darles más información y finalmente "recomendar el producto". este paso debes hacerlo sin importar la técnica que utilices.

Puede crear tu página de preventa de diferentes formas, ya sea que compres un dominio y hospedaje para crear tu sitio web, lo que da más confianza, o que abras un blog gratuito en wordpress o blogger, puedes crear una página a donde enviar tu trafico de muchas formas, solo busca en google sitios gratis y verás, en realidad todo lo que necesitas es "una pagina" sin embargo, tu puedes crecer este sitio como tu quieras, pero vamos a enfocarnos en la estrategia clickbank-youtube por ahora.

Tu pagina de preventa es donde vas a persuadir a los usuarios para que terminen comprando el producto que recomiendas, utilizando argumentos validos pero sobre todo "verídicos" es decir que no debes mentirles, porque eso los va a hacer dudar de ti y perderás su confianza y todo tu trabajo será en vano.

Esta página puede ser de dos estilos diferentes que yo te recomiendo:

a) Cuenta tu historia: Si tu cuentas una historia en la que comentas tu experiencia utilizando el producto, eso hará que las personas que visitan tu sitio hagan clic contigo y se identifiquen con esta historia, lo que puede aumentar de forma importante la conversión.

Puedes inventar esta historia si eres bueno para eso, puedes copiar una historia de otro sitio y modificarla no la uses tal cual, puedes adaptarla a tu caso para que sea original, incluso puedes pedirle a alguien más que la escriba por ti o utilizar la historia del creador del producto, hay muchas formas en las que puedes crear una historia.

b) Haz una revisión detallada del producto: La revisión en si, es una de las mejores formas de persuadir a los usuarios de comprar un producto, si les hablas de los beneficios que van a obtener al adquirirlo, el dolor que van a poder detener al utilizarlo, los resultados que pueden obtener, etc.

Mientras más detallada sea tu revisión mejores conversiones tendrás, hay varias formas de hacer una página de revisión de productos, puedes encontrar un artículo donde hablo a fondo de este aspecto en esta página.

Ambos estilos tienen sus pros y contras, pero son por mucho las mejores opciones, puedes hacer pruebas usando las dos y enviando trafico a cada una por separado para poder cotejar y comparar resultados.

Por supuesto, al final de tu página de preventa debes incluir tu enlace de afiliado de Clickbank con un texto de ancla amigable por ejemplo:

Descubre las Técnicas Secretas para Generar Más de 1000 Dólares Mensuales como Afiliado 
Haz Clic Aquí 
y Descargalo Ahora mismo.

El objetivo es que el usuario llegue hasta donde se encuentra tu enlace después de haber leído todos los beneficios o tu historia y así pueda acceder a la página de venta.

Tu página de preventa puede ser de una extensión de 1000 a 2000 palabras, ni muy pequeña ni muy extensa, porque las páginas de los productos de CB suelen ser muy largas, así que no lo satures de información antes de tiempo.

Una vez que tengas bien redactada tu página de preventa...

4.- Crea videos y posicionalos en los buscadores

Aquí viene otra clave para tener éxito en este sistema, No se trata de hacer videos sobre el producto y lo maravilloso que es, lo primero que debes conseguir es que el usuario se enganche con tu contenido, y esto solo puedes lograrlo si creas videos que sean de utilidad para el usuario.

Los videos de "7 consejos para" son muy bien recibidos por los usuarios, pero no son el único tipo de videos que puedes manejar, puedes crear videos con recetas, tutoriales, consejos, informativos, etc. 

La clave es que tus videos cumplan con los siguientes objetivos:

a)Que sean útiles: es decir que lo que indicas o muestras en tu video de alguna forma le permita al usuario lograr algo concreto, por ejemplo: "Cómo ganar más dinero con un blog, como bajar 2 kilos en dos semanas, etc." Este tipo de videos en los que das información gratuita y que de verdad les sirve para lograr algo son muy efectivos.

b)Que la información sea verídica: Nuevamente, no inventes cosas que no sirven para nada, recuerda que no debes tratar al usuario como si fuera un tonto, ellos son tu pan de cada día y debes respetarlos, no des información falsa o inventada, 

c)Responde una Pregunta: Todos buscan respuestas en internet, tu llegaste aquí buscando algo como: "Cómo Ganar dinero con clickbank y youtube". Eso es una pregunta y debes responderla en tus videos o artículos, si tu respuesta es correcta y verdadera las personas te lo agradecerán siguiéndote, compartiendo tus videos, comentando, etc.

d)Incluye un llamado a la acción al final del video: Esto es la clave para que los usuarios sigan el proceso, debes indicarles "que hacer" al final de tus videos, una vez que les haz dado la respuesta que buscaban, ahora "invítalos a saber más visitando tu sitio" No le ofrezcas el producto, solo invítalos a obtener más información,

c)Incluye el Link de tu página en la descripción del video y en el contexto del mismo: Recuerda que hay por ahí muchos flojos que andan robándose el contenido de otros y así puedes proteger tu trabajo, pero sobre todo, muchas personas puede que no vean el video hasta el final, así que debes incluir la dirección de tu página durante todo el video para que puedan verla en todo momento, no importa si no pueden dar clic en la dirección, lo importante es que la vean.

El link que dejas en la descripción es el que el usuario puede darle clic y acceder a tu página, pero debes incluir ambas opciones.

Como hacer tus videos:

Puedes crear tus videos con cualquier programa de edición sencillo como Movie Maker, por supuesto mientras mejor editados sean tus videos mejores resultados tendrás, los videos pueden ser con fotos y textos, con videos de fondo y narrados por ti u otra persona o pueden ser videos de ti mismo hablando frente a la cámara, en realidad el formato no es tan importante cuando la información que manejas es buena, recuerda que las personas lo que buscan son respuestas y soluciones.

Hay muchas formas en las que puedes hacer videos, pero para que tengas mejor idea te doy un script:

  • Intro: Nombre de tu canal, tu nombre o presentación,  No más de 5 segundos
  • Titulo del video: Donde indicas de que trata este video, no más de 8 segundos.
  • Contenido: Aquí presentas la información que vas a compartir, 1-3 minutos
  • Llamado a la acción: Aquí invitas al usuario a visitar tu sitio web (pagina de preventa)


Como ves es muy simple y puedes hacerlo con cualquier formato y estilo que desees, es decir que vas a crear un video o mejor dicho varios, donde vas a dar información sobre el tema que resuelve el producto, por ejemplo: Haces un video sobre "formas para ganar dinero en internet" donde das una serie de ejemplos y consejos, y al final los invitas a saber más en tu sitio, en tu sitio les hablas de un nuevo sistema para ganar dinero en internet y al final los invitas a conocerlo, eso es todo.

Pero este proceso tiene su chiste, no es tan simple como parece, así que continuemos:

Cómo Posicionar tus videos:

La optimización de tu video es lo que hará que tengas muchas vistas o muy pocas, aquí dependes de muchos factores, solamente google toma en cuenta mas de 200 factores para posicionar una pagina o un video, así que es vital que aprendas todo lo que puedas sobre posicionamiento, ya que es algo que cambia constantemente, pero lo más básico que puedes hacer es lo siguiente:

1) Análisis de palabras clave: Antes que nada debes hacer una investigación de búsquedas y palabras clave, para hacer esto puedes usar la herramienta de palabra clave de google y las búsquedas sugeridas de google, hay un millón de videos sobre este tema así que voy a darte los pormenores, 

Cuando haces una búsqueda, el buscador te presenta algunas sugerencias, estas sugerencias son búsquedas que los usuarios hacen frecuentemente, puedes hacer una lista de estas para poder definir los títulos y los contenidos de tus videos.

Ejemplo:

Puedes hacer lo mismo en youtube y una vez que tengas una buena lista de unas 50 búsquedas o palabras clave, puedes analizar el volumen de búsquedas en el planificador de palabras clave, ojo con este asunto, muchas búsquedas son muy largas y la herramienta de google no te da los volúmenes, pero existen otras herramientas que puedes utilizar para esto. este es un tema muy extenso pero no necesitas saber todo acerca de la herramienta de google, solo lo que debes hacer para optimizar tus videos.

2) Optimización de video:

Ahora tu video debe incluir los siguientes parámetros:

Nombre del archivo: El archivo de tu video debe tener también como nombre la palabra clave, por ejemplo: "Como ganar más dinero con clickbank.mp4"

Titulo del video: Con las palabras clave que vas a utilizar, por ejemplo: "Como ganar más dinero con clickbank"

Descripción: Aquí debes incluir también tu frase clave por ejemplo: "Descubre las mejores técnicas sobre como ganar más dinero con clickbank paso a paso y sin mentiras"

Tags o palabras clave: Aquí debes también incluir la frase clave y alguna variaciones por ejemplo: "Como ganar más dinero con clickbank, Como ganar más dinero con clickbank paso a paso, Como ganar más dinero con clickbank 2016, ganar más dinero con clickbank, ganar dinero con clickbank."



En esta imagen puedes ver que al hacer una búsqueda,
la palabra clave que escribes es resaltada en negritas en los resultados,
siempre en el titulo y la descripción.


3) Enlaces a tu video: Este es un trabajo que debes realizar poco a poco, puedes crear enlaces a tu video desde las redes sociales compartiéndolo, también puedes crear enlaces a tu video agregándolo a paginas como tutv.com, insertándolo en blogs, sitios web, foros, etc.

Otra opción que es muy efectiva, es generar comentarios en el video, google busca los contenidos que generan la actividad de los usuarios, si tu video tiene muchos comentarios, posiciona mejor.

El posicionamiento en los buscadores es una labor ardua y tediosa, que solamente podrás evitarla si tu contenido es realmente bueno, por eso te recomiendo que hagas el SEO básico y te enfoques en crear un excelente contenido, esa es la clave, piensa en los usuarios y en lo que ellos quieren.

Si es un hecho que si tus videos no tienen vistas, todo este sistema no funcionará, así que enfocate en lo que te va a dar los resultados que deseas, crea el mejor contenido que puedas y no dejes de hacerlo, incluso si usas medios pagados, debe seguir creando contenido. Ahora para lograr esto:

5.-Refuerza tu estrategia.

a) Comparte en redes sociales: Para que tus videos tengan muchas vistas y puedas generar más visitas a tu pagina de preventa, puedes crear una fanpage, un tablero o varios en pinterest y una cuenta en twitter, donde puedes compartir tus videos cuando los publicas y varias veces en los días posteriores, recuerda que si tu video esta bien elaborado y cumple con su objetivo de generar visitas a tu página, eso se traduce en más ventas y por supuesto más dinero para ti.

b) Crea Buen Contenido: Nuevamente te insisto, Si tu contenido es bueno los usuarios se encargarán de compartirlo y hacerlo llegar a más personas, a las personas les gusta el contenido ágil y enfocado, si los haces perder el tiempo se irán y no volverán jamas, trata siempre de crear buen contenido, los usuarios y tu cartera te lo van a agradecer. 

c) Usa publicidad de paga: otra opción es utilizar los medios de pago para promover tus videos en facebook, adwords y youtube ads, entre las muchas plataformas de promoción que existen, pero te puedo decir que yo tengo varios video con más de un millón de visitas que cada mes producen miles de visitas a mis sitios y no fue necesario pagar, pero es algo que debes tener en consideración.

c)Usa otras fuentes de Tráfico: no solo puedes usar técnica con videos, puedes usar otros medios para atraer personas a tu página de preventa, puedes encontrar otras técnicas de trafico en estas paginas:

Cómo Generar tráfico Gratis

Técnicas para generar tráfico Constante

6.-Analiza, Corrige y optimiza

Una vez que tienes tu sistema preparado, con una buena pagina de preventa y muchos videos teniendo vistas a diario, puedes analizar y corregir, ya sea el tipo de videos, el tipo de contenido que haces, los textos que utilizas, el llamado a la acción, en fin, todo influye, 

Para poder rastrear las visitas a demás de utilizar el id de clickbank, puedes utilizar un contador muy sencillo de usar como statcounter.com o google analytics, es de vital importancia que lleves un rastreo y análisis de todo lo que haces, para que puedas ver que es lo que te funciona mejor, y mejorar la conversión, es decir, el porcentaje de personas que compran, del total de las visitas que tienes en tu página.

Muchas personas solo hacen videos y los publican sin tener una estrategia que les permita analizar sus resultados para mejorar y después se quejan de que las estrategias no funcionan, si que funcionan pero nada es infalible y solo con la práctica y el análisis podrás alcanzar mejores objetivos.

Por último y si te estás preguntado la clásica ¿Cuantos videos tengo que hacer? te diré que "Todos los que puedas hacer, mientras los hagas bien" Si vas a hacer cochinadas mejor no hagas nada, lo que hagas, hazlo bien, ponle todo tu empeño y tu talento, de lo contrario serás como el 90% de los afiliados que no ganan un centavo.

Piensa esto: "Hacer videos de calidad te puede generar ingresos constantes de por vida, en cambio,  hacer videos basura te va a generar frustración de por vida ¿Tu que prefieres? 


Otras Estrategias para Ganar Dinero con Clickbank

Por supuesto existen muchas técnicas más, yo te comparto lo que yo he probado y que me ha funcionado, voy a compartir otras que te van a ser muy útiles, pero finalmente tu decides si deseas aplicar esta u otra técnica, solo te doy un consejo:

En todo negocio, todo se trata de prueba y error, tendrás que hacer pruebas y ver que es lo que te funciona mejor y que te da mejores resultados, solo así podrás llegar al sistema ideal para ti.



Ahora... Ponte a Trabajar!!

Ahora ya sabes como ganar dinero con clickbank y youtube, es momento de poner manos a la obra, por supuesto hay más técnicas y todas son efectivas, algunas más sencillas  y otras no tanto, pero el secreto es enfocarse en una que te guste y que te de buenos resultados, no tratar de hacer todas y fallar con todas, si quieres conocer otras técnicas déjame tus comentarios y preguntas en esta página, con gusto te apoyaré.

Mucho Éxito.

Claro existen otros sistemas muy efectivos y que no requieren tanto trabajo y con las que puedes generar incluso mucho más dinero. pero si sigues buscando la formula para Ganar Dinero con Clickbank y continuas tratando de lograr un ingreso constante en este negocio, pero no has podido conseguirlo...


Descubre las Técnicas Secretas para Generar 
Más de 1000 Dólares Mensuales como Afiliado 
y Descargalo Ahora mismo.
Descubre Cómo Ganar Dinero con Clickbank, descubre los
7 Secretos para Generar Más de Mil Dólares Mensuales Como Afiliado de Clickbank por solo $7 USD
¡Da Clic Aquí y Descubrelo Ahora Mismo!.

Entradas populares