Descubre Cómo Ganar Dinero con Clickbank, descubre los
7 Secretos para Generar Más de Mil Dólares Mensuales Como Afiliado de Clickbank por solo $7 USD
¡Da Clic Aquí y Descubrelo Ahora Mismo!.

Como generar trafico gratis

como generar trafico gratis, trafico web gratis
Como Generar Tráfico a tu Sitio Web

El trafico es la esencia de un sitio web, un sitio en internet sin trafico es como un local cerrado al publico, no sirve de nada y para generar trafico existen muchas formas que puedes utilizar para incrementar la cantidad de visitas a tu sitio y así poder generar mayores ganancias en tu negocio por internet.


Antes de mostrarte las técnicas de generación de trafico que puedes utilizar te quiero compartir una formula que te ayudará a que tu trabajo te de los mejores resultados y además te permita organizar las actividades que debes realizar en tu negocio en internet y Ademas te ahorrará mucho tiempo y mucha frustración.


La formula es muy sencilla, solo debes tener en cuenta las dos cosas más importantes de tu negocio y estas son el contenido y el Tráfico, sin estas dos partes esenciales tu negocio no podrá prosperar así que lo que debes hacer y enfocar tus esfuerzos es en crear contenido y generar tráfico.

Contenido, tráfico, contenido y tráfico, eso es todo, claro que antes debes haber realizado tu sitio web con todo lo necesario para que puedas recibir a tus visitas (eso lo veremos en otras entradas) y esta es precisamente la primera de las técnicas más efectivas para generar tráfico y esta es:


Técnica de trafico 1.- Crear Contenido Nuevo y Original.



Internet esta lleno de contenido duplicado y contenido basura, y lo que muchos de los emprendedores en internet no comprenden es que un sitio lleno de basura terminara en la basura, por que los buscadores notarán que las personas no están compartiendo este contenido entre otros detalles que se consideran para el posicionamiento, cuando un sitio ofrece buen contenido las personas lo comparten, lo marcan, vuelven a consultarlo, etc.

Debes crear contenido que sea de real utilidad y que sea único de esta forma los buscadores colocaran tu sitio en mejor posición lo que se traduce en mas visitas.


Técnica de tráfico 2.- Genera contenido constante y frecuente



Muchas personas creen que solo deben crear suficiente contenido una vez y después pueden dejar su sitio al abandono, y esto es un error que yo mismo cometí  pero me di cuenta que no puedes darte ese lujo, ya que tu competencia no lo hace, hay cientos de sitios que publican contenido similar al tuyo y lo hacen de forma constante y periódica, así que tu también debes hacerlo.

Establece un horario para dedicarte a crear tu contenido, no es necesario hacerlo a diario, pero al menos una vez a la semana  todo depende de tu nicho y de la cantidad de temas que puedas abarcar, escribe tu contenido siempre basándote en lo que las personas desean saber sobre tu nicho de mercado, no solo escribas por escribir hazlo de forma enfocada hacia un tema especifico. 

Esto hará que los buscadores noten el trabajo que estás realizando y te tomaran más en cuenta para posicionarte y así generar más visitas.


Técnica de Trafico 3.- Redes Sociales 



Las redes sociales son una fuente de trafico muy importante, como ya he comentado antes, estas son herramientas que te ayudarán a posicionarte mejor ante tu audiencia y a generar un flujo constante de visitas a tu sitio web, crea tu grupos, páginas o perfiles especialmente para el nicho de negocio que manejas y comparte toda tu información en estas redes.

Asegúrate de compartir también las cosas que a ti te gustan aunque  sean de otros sitios, las personas se darán cuenta que tu intención es compartir y no solo venderles, en todas las redes sociales puedes generar una buena fuente de tráfico a tu sitio web si aprendes a manejaras adecuadamente. Puedes utilizar Facebook.com, twitter.com, linkedin.com, myspace.com, etc.

Técnica de Trafico 4.- Videos



Los videos por supuesto son una de las mejores técnicas para generar trafico a tu sitio web, el secreto como ya te he comentado es crear una audiencia y crear contenido especifico para estas personas, no solo hacer cientos de videos, sino crear videos con contenido útil e interesante, de forma periódica y constante, la ventaja de los videos es que estos siguen generando tráfico en el largo plazo, mientras más y mejores videos realices más visitas y seguidores tendrás, puedes publicar videos en youtube.com, vimeo.com, metacafe.com

recuerda que no es necesario que aparezcas en tus videos, simplemente con realizar un video con buena edición y buen contenido las personas valoran estos trabajos y los comparten, marcan, descargan etc.


Técnica de Tráfico 5.- Correo Electrónico.



Una de la mejores formas para atraer a tus visitantes de forma constante a tu sitio web es mantener contacto con ellos a través del e-mail, una vez que ellos se suscriben a tu blog o lista de suscriptores puedes seguir enviándoles información sobre tus nuevas publicaciones, invitándolos a visitar nuevamente tu sitio web, para mantenerse al día con tu información.

Hoy en día es muy sencillo conseguir los correos de las personas que visitan tu blog, ya sea que se conviertan en suscriptores a través de un formulario de suscripción, o que se suscriban al feed y asi cada vez que publiques algo ellos reciben un aviso por email.


Técnica de trafico 6 - Comentarios en Blogs



Esta es una de las técnicas más utilizadas, aunque es una técnica que debes hacer con cuidado y sobre todo con el afán de compartir y no hacer spam. La idea es que comentes en los blogs de otros para poder incluir un enlace a tu sitio web, siempre tratando de aportar algo a la conversación ya que en esta técnica te vas a encontrar con que muchas personas no permiten los comentarios o no suelen aprobarlo.

Con esta técnica puedes generar una buena cantidad de trafico desde otros sitios web aunque no es necesario que sean sobre el mismo tema de tu sitio si es preferible si lo que deseas es atraer a personas interesadas en el tema de tu sitio.


Técnica de tráfico 7.- Respuestas en Yahoo



Respondiendo preguntas en Yahoo.com podrás atraer a muchas personas interesadas en el tema de tu sitio web, pero te recomiendo que respondas muy bien a las preguntas ya que es posible que los usuarios te reporten si haces spam, trata de brindar toda la información que te sea posible y con la intención de ayudar y aclarar las dudas de las personas que preguntan.

Si aprendes a utilizar bien este medio podrás tener una fuente de trafico muy importante, aunque te advierto que hay muchas personas mal intencionadas que ya tienen mucho tiempo utilizándolo y reportan a cualquiera que represente competencia para ellos, claro son personas que no están dispuestas a compartir y eso también se refleja en sus resultados.


Técnica de trafico 8 .- Firmas en Foros



Los foros son una fuente excelente para generar tráfico, pero igualmente te recomiendo que no trates de hacer spam, la forma de utilizar los foros es participar en ellos abiertamente ayudando a otros o creando temas interesantes dentro de ellos, dejando un enlace en tu firma para que los miebros del foro visiten tu sitio web, como en todo lo demás la idea es que los miembros te reconozcan como un experto en el tema y sientan el deseo de conocer más de tu trabajo.

utilizando los foros podrás tener otra fuente importante de trafico hacia tu sitio, siempre que dediques un tiempo a estar dentro de estos sitios y ofrezcas buena información y buenas aportaciones.

Técnica de tráfico 9 .- RSS Feed



La sindicación de contenido se hace simplemente a través de un ‘feed RSS‘. Esto no sólo hará que tus lectores sigan tu sitio más fácilmente, sino que también alertará a los lectores cada vez que publiques un nuevo contenido. Es una gran forma para hacer que los lectores regresen a tu sitio cada vez que publiques nuevas entradas. La herramienta más popular para administrar los ‘feed RSS‘ es FeedBurner (de Google).

Tan solo debes dar de alta tu blog o sitio web en feedburner e invitar a las personas a suscribirse a tu feed, como se que este es un tema que muchas personas no conocen bien, posteriormente haré una publicación sobre este tema.

Técnica de tráfico 10.-  Artículos


Escribir artículos puede ser una excelente fuente de trafico para tu sitio web, además del contenido que publicas en tu sitio puedes crear otros artículos que puedes publicar en sitios de artículos  incluyendo un enlace a tu sitio al final de tu articulo.

El objetivo es escribas al menos un articulo a la semana para que vayas creando tu audiencia, y así consigas tener cada vez más seguidores y más visitas a tu sitio web.

Como puedes ver todas estas técnicas son muy sencillas pero no son técnicas mágicas, todo lleva su tiempo y se requiere de ser constante para hacer que estás técnicas generen los resultados que deseas, pero te puedo asegurar que son métodos que te servirán mucho y te darán resultados muy buenos si te organizas y manejas todas estas técnicas de forma periódica trabajando con ellas por tiempos.

Obviamente no son todas las formas para generar trafico, sin embargo son las más utilizadas, si tu conoces tras técnicas que te hayan funcionado, por favor compártelas con todos los visitantes de este blog.

¿Cómo Ganar miles de dólares como afiliado?


Si sigues buscando la formula para Ganar Dinero como Afiliado de Clickbank y continuas tratando de lograr un ingreso constante en este negocio, pero no has podido conseguirlo y la frustración te hace pensar incluso en abandonar tus negocios en internet,

No Abandones, en el siguiente video vas a poder conocer el sistema que los super afiliados utilizan para generar miles de dólares con Clickbank, este es el sistema que te permitirá alcanzar la libertad financiera y convertirte en un super afiliado que genera más de mil dólares mensuales.

Descubre las Técnicas Secretas para Generar 
Más de 1000 Dólares Mensuales como Afiliado 
y Descargalo Ahora mismo.

7 comentarios:

  1. Me encanto tu artículo, muy bueno gracias!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te sea util, Gracias por tu comentario, mucho éxito.

    ResponderEliminar
  3. Excelente articulo, muy buena infromación, la vamos a poner en practica.Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. hola amigo excelente articulo. soy nuevo este proyecto de crear blogs y quisiera crear contenido original en temas de deportes ya que soy profesional en entrenamiento deportivo, agradeceria que me ayudaras un poco con las herramientas gratuitas que ofrece internet, por favor escribeme a mi correo anfeso80@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andres, Gracias por contactarme.

      Si lo que quieres es crear un blog sobre deportes, lo mejor es que elijas un tema más especifico ya que al decir "deportes" estas hablando de un tema muy general y del cual existen cientos de sub-temas de los que podrías escribir.

      Es decir que es mejor crear un blog sobre fútbol en vez de uno sobre deportes en general. Aún así, hablando de fútbol existen muchos otros temas dentro de este, así que de igual forma necesitas enfocarte aún más.

      Entonces por ejemplo podrías escribir sobre:

      "Como Aprender a jugar futbol" por ejemplo.

      La idea es enfocarse en un Micro Nicho, esto aumenta las posibilidades de posicionar mejor en google, ya que lo más seguro es que ya existan otros sitios sobre este tema.

      De esta forma estás compitiendo solo con aquellos que hablan de este tema y no con todos los que hablan sobre deportes en general o con los que hablan sobre "otros deportes" esto es enfocarse en un micro nicho.

      Sobre las herramientas gratuitas, pues hay muchas y para muchas cosas, necesito que seas más especifico sobre lo que deseas saber, pero:

      -Lo primero que debes hacer es crear una cuenta en gmail para este sitio en especifico, así tendrás acceso a todos los servicios de google.

      -Puedes utilizar blogger como tu plataforma de inicio para hacer tu blog es gratuita y muy efectiva.

      -Para publicar video esta youtube, seguro ya lo sabes.

      -Para capturar correos y enviar automáticamente esta mailchimp por ejemplo.

      -Para monetizar (ganar dinero) puedes utilizar adsense o clickbank ambas son gratuitas.

      En general no necesitas invertir dinero en crear tu blog y tu infraestructura virtual quizá en lo que si se invierte es en cursos y quizá si lo requieres en anunciarte en adwords o facebook (publicidad de paga).

      Lo que si debes recordar es que debes crear un proyecto integral, es decir tu proyecto debe contar con tu sitio web, tus redes sociales, tu canal de video, tu lista de suscriptores, contenido periódico y constante, la monetización por medio de productos (físicos o de contenido) y con tu publicidad.

      Todo esto por supuesto estrechamente relacionado con el tema principal de tu sitio web.

      Por lo demás el resto es trabajo constante, hasta que alcances un posicionamiento que te genere tráfico constante y sobre todo bien calificado.

      Espero que esto te ayude y si tienes otras dudas estoy aquí para ayudarte

      Te deseo el mayor de los éxitos
      Saludos.

      Eliminar
  5. Buen Blog..bien explicado me gustan este tipo de temas afiliado, trafico etc.

    que opinas de los programas que generan trafico hacia tus paginas web, videos en youtube ...no te traen problemas con google si los usas ?

    Gracias y Exitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos si depende de como se genera la visita, además el problema es que esas visitas no son reales es decir de usuarios reales que les interese tu contenido y eso finalmente no te sirve, lo mejor es el contenido original y útil. Saludos

      Eliminar

Tus Comentarios Nos ayudan a Aprender más a todos.
Participa, Pregunta y Comenta.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Descubre Cómo Ganar Dinero con Clickbank, descubre los
7 Secretos para Generar Más de Mil Dólares Mensuales Como Afiliado de Clickbank por solo $7 USD
¡Da Clic Aquí y Descubrelo Ahora Mismo!.

Entradas populares