Descubre Cómo Ganar Dinero con Clickbank, descubre los
7 Secretos para Generar Más de Mil Dólares Mensuales Como Afiliado de Clickbank por solo $7 USD
¡Da Clic Aquí y Descubrelo Ahora Mismo!.

Como Ganar Dinero con Clickbank paso a paso

Como Ganar Dinero con Clickbank paso a paso
Si tu al igual que muchas personas buscas la forma de Ganar dinero con clickbank pero no sabes bien que hacer ni como hacerlo, en esta entrada te voy a dar una pequeña guía con la que podrás comprender como se hace este trabajo y puedas finalmente obtener los resultados que esperas.

En esta pequeña guía te explico "como ganar dinero con clickbank paso a paso" y algunos tips que te serán de gran ayuda, todo lo que tienes que hacer seguir este proceso paso a paso, para que puedas hacer que tu esfuerzo de frutos y valga la pena tu tiempo y tu trabajo, recuerda que no existen atajos al éxito, así que deja de buscar métodos mágicos y aprende a hacer esto correctamente, así que sin más detalles vamos a ello:



Guía Para Ganar Dinero con Clickbank Paso a Paso


1.- Por supuesto Primero debes darte de alta en esta plataforma para poder seleccionar el producto y obtener tu enlace de afiliado, voy a obviar que todo este proceso básico ya lo sabes y voy a pasar a lo importante, Si Quieres saber cómo realizar este sencillo proceso puedes ver una explicación en esta página

2.- Debes comprender muy bien cómo funciona este sistema para que puedas hacer las cosas como se deben hacer y no cometas errores por esta razón.

El proceso es el siguiente: una vez que un usuario encuentra tu enlace de afiliado y da clic en el, este enlace lo llevará a la pagina del producto que recomiendas, si este usuario realiza la compra, tu ganas tu comisión, es así de simple, ahora que ya sabes el funcionamiento, lo importante es saber cómo llevar a los usuarios hacia tu enlace.

3.-Para que los usuarios hagan clic en tu enlace y lleguen a la página de venta, es necesario atraerlos a donde se encuentra tu enlace, aquí es donde te voy a dar el primer tip: 

"Lo ideal es que tu enlace se encuentre al final de una página donde ofreces una revisión del producto que recomiendas"

Es decir que lo más recomendable es no enviarlos directamente hacia la página de venta, ya que antes debes "preparar" al prospecto antes de ofrecerle el producto.

4.- Así que lo primero que debes hacer es crear la revisión de tu producto, esta página puedes crearla en tu sitio web o un blog ya sean gratuitos o de paga, algunos productos ya te ofrecen una revisión, una vez que tienes tu revisión, es momento de pasar a la siguiente etapa.

Aprender a Generar Tráfico es la Clave


generar trafico clickbank
5.- Ahora lo que se tiene que hacer es promover el producto, solo que en este medio, la promoción no significa "hacer publicidad" en internet promocionas productos o servicios "Creando Contenidos" ya sean artículos, imágenes, videos, pdf, etc. No necesitas programas avanzados ni técnicas maravillosas, si tu contenido es bueno, las personas lo van a compartir, guardar, comentar, etc. esto hace que más personas te encuentren.

6.-Creando estos contenidos podrás atraer a las personas interesadas en el tema de tu producto, hacia tu página de revisión y así ellos podrán conocer el producto que recomiendas y tomar la decisión de adquirirlo.

7.-Tu trabajo es crear contenido interesante para llegar a la mayor cantidad de personas interesadas en resolver el problema que tu producto soluciona, de esta forma podrás incrementar las posibilidades de aumentar tus ventas.

Entonces la técnica es muy sencilla:

  • Elije el producto que vas a recomendar
  • Crea una revisión de este producto.
  • Coloca tu enlace al final de esta revisión.
  • Crea contenidos para atraer tráfico.
  • Gana dinero.

Ahora voy a darte algunas 

Recomendaciones extras para Ganar Dinero con Clickbank:


No trates de vender tu producto en cada contenido que hagas: Muchos hemos cometido este error, las personas en internet, siempre buscan información y muchos no tienen ni idea que existen los productos que tu promueves, así que primero hay que informar antes de vender.

No trates de vender muchos productos a la vez: Si no sabes cómo vender un producto, no vas a lograr vender ningún otro, primero aplica el sistema y analiza que cosas te funcionan y que cosas no, esto es como todo negocio, requiere tiempo y hay que adquirir experiencia, así que primero haz todas las pruebas necesarias para vender un solo producto y después cuando tengas más experiencia podrás vender otros.

No copies contenido: Este es el peor error que todos hemos cometido, copiar el contenido de otros, lo único que te va a generar es frustración, recuerda que google no es tonto y los usuarios tampoco, cuando copias contenido, el buscador analiza las fechas y posiciona mejor al más antiguo, y por otro lado los usuarios buscan soluciones y si tu ofreces lo mismo que todos los demás, no vas a destacar y vas a perder a tus visitantes.

No Hagas Contenido Basura: Esto también es un error que todos cometemos, de nada te sirve tener miles de videos que "Nadie ve", no solo se trata de cantidad, lo más importante es la calidad de la información que ofreces. Algunas veces el video peor hecho pero con la mejor información genera más tráfico que uno con gran producción pero con pobre información.

Aprende sobre optimización: La clave es muy sencilla: Si no tienes visitas es porque tu contenido no posiciona bien, no hay más ciencia en esto. si tus videos o artículos no generan visitas a tu página es por que no han posicionado en el buscador, así que aprende todo lo que puedas sobre posicionamiento.

Pero te doy un tip extra: Y es que a veces, no requieres tener la mejor optimización, si el contenido es bueno, interesante, aporta buen valor o es viral, los usuarios se encargan de promoverlo.

Busca un Nicho que te guste: Si quieres vender un producto sobre un tema que no te interesa, solo porque ofrece  buena comisión o porque es el producto de moda, vas por mal camino, sobre todo cuando estás empezando, recuerda que vas a dedicarle mucho tiempo a este producto y vas a tener que crear contenidos para este, si es algo que no te gusta vas a terminar abandonándolo.

Enfócate en lo que te produce resultados: Muchas veces caemos en el engaño de los resultados rápidos y fáciles, pero en internet solo hay dos cosas que te van a dar resultado, el contenido y la calidad del mismo. así que no pierdas tu tiempo buscando atajos, a veces el tratar de ahorrar tiempo te hace perderlo, enfócate en crear tus contenidos. 

Con esta guía sobre Como ganar dinero con clickbank paso a paso, te vas a ahorrar mucho tiempo y dolores de cabeza, debes saber que no todo el contenido que hagas va a darte los mismos resultados, el problema en internet es que todos dependemos de google para generar tráfico, así que si tu quieres ganar dinero de verdad necesitas mantener el enfoque y dedicarle el tiempo necesario a aprender y a poner en práctica lo que aprendes.

Por supuesto existen otros métodos, tanto gratuitos como de paga, e iré hablando de esto más adelante, pero esta es la forma en la que puedes promover los productos de Clickbank sin caer en falsas promesas ni trucos baratos, de esta forma estás asegurando que tu negocio perdure en el tiempo con contenido de calidad, sin importar los cambios que se den en internet.

Ahora ya sabes que para ganar dinero en internet con clickbank no hay un gran secreto, solo requieres poner manos a la obra y hacer todo paso a paso sin omitir los detalles importantes, te aseguro que si lo haces correctamente obtendrás excelentes resultados.




¿Cómo Ganar miles de dólares como afiliado?


Si sigues buscando la formula para Ganar Dinero como Afiliado de Clickbank y continuas tratando de lograr un ingreso constante en este negocio, pero no has podido conseguirlo y la frustración te hace pensar incluso en abandonar tus negocios en internet,

No Abandones, en la siguiente video conferencia vas a poder conocer el sistema que dos super afiliados utilizan para generar miles de dólares con Clickbank, este es el sistema que te permitirá alcanzar la libertad financiera y convertirte en un super afiliado que genera más de mil dólares mensuales.

Descubre las Técnicas Secretas para Generar 
Más de 1000 Dólares Mensuales como Afiliado 
y Descargalo Ahora mismo.
Descubre Cómo Ganar Dinero con Clickbank, descubre los
7 Secretos para Generar Más de Mil Dólares Mensuales Como Afiliado de Clickbank por solo $7 USD
¡Da Clic Aquí y Descubrelo Ahora Mismo!.

Entradas populares