Descubre Cómo Ganar Dinero con Clickbank, descubre los
7 Secretos para Generar Más de Mil Dólares Mensuales Como Afiliado de Clickbank por solo $7 USD
¡Da Clic Aquí y Descubrelo Ahora Mismo!.

Cómo Ganar Dinero con Clickbank

como Ganar dinero con Clickbank

Como Ganar Dinero con Clickbank


Si estás interesado en Ganar dinero con Clickbank como afiliado o si ya eres un afiliado de esta plataforma y necesitas saber más para poder generar ventas y ganancias más constantes, en esta página he creado un compendio con toda la información que puedes necesitar.

Esta es una forma de agradecer a todos mis visitantes por su confianza, muchos ya han adquirido los cursos que les he recomendado, sin embargo sé que ningún curso te puede enseñar todo sobre este negocio, solo la experiencia es la que te hará un experto.

Pero, en mi afán de ayudarte a que logres mejores resultados he creado estas secciones para que te sirvan como soporte y guía para tus emprendimientos en esta plataforma.

Así que Comencemos:

Si tu ya eres un afiliado puedes saltarte a la sección de técnicas, pero para aquellos que recién descubren este sistema voy a describir de la forma más breve posible lo que es esta plataforma.

¿Que es Clickbank?


Clickbank es una empresa que comercializa productos de información, como e-books, cursos y programas en video y audio, descargables una vez que se realiza la compra. esta empresa trabaja como intermediario entre el creador del producto y el comprador, gestionando y procesando los pagos entre uno y otro. El creador del producto no tiene acceso a los datos del comprador.

¿Que es un afiliado de clickbank?


Clickbank cuenta con un programa de afiliados en el cual cualquier persona puede inscribirse y es totalmente gratuito, el afiliado se encarga de recomendar los productos publicados en el mercado de clickbank mediante un enlace exclusivo para cada afiliado, generando una comisión por cada venta realizada mediante su enlace.

¿Como Ganar dinero con Clickbank?


El afiliado que consigue la venta de un producto cobra sus comisiones una vez que alcanza el umbral de pago, es importante señalar que es clickbank quien paga a los afiliados, no los creadores de los productos, de esta forma garantiza que tanto el creador del producto como el afiliado reciban las cantidades correctas y en tiempo, cuando las comisiones alcanzan el umbral de pago.

Como se cobran las Ganancias


Una vez que alcanzas el umbral de pago, Clickbank paga esta suma mediante el envío de un cheque a nombre del titular de la cuenta de afiliado, también cuenta con el modo de pago mediante deposito directo en una cuenta bancaria (Algunos países no cuentan con esta función), estos pagos pueden ser cada 7, 14 o 30 días, según como haya sido configurada la cuenta.

Como Darse de alta en Clickbank


Para crear tu cuenta en Clickbank solo debes acceder a su sitio www.clickbank.com en la parte superior izquierda verás un botón que dice international

Da clic ahi y escoge tu idioma en este caso Español, vas a entrar a la versión en español de este sitio y en la parte superior derecha se encuentra el botón de Registrarse, este te enviará directamente al formulario de suscripción, recuerda llenar estos datos con información verídica ya que esta es la información que se utilizará para que puedas cobrar tu dinero.

Sigue todo el proceso que no tardara más de 10 minutos en completarse, una vez que hayas creado tu cuenta de afiliado puedes inmediatamente comenzar a promocionar productos.

¿Como Empezar a promover productos de Clickbank?


Ahora ya puedes elegir un producto y comenzar a promoverlo, tu podrás comenzar a tener ganancias cuando se realice una venta a través de tu enlace de afiliado, cada enlace cuenta con un identificador que tu mismo creaste cuando abriste tu cuenta.

Este identificador es el que precisamente, identifica a través de que enlace se ha realizado la venta, y así designa la comisión al afiliado que corresponde, una vez que has acumulado la cantidad del umbral de pago, podrás recibir ya sea tu cheque o tu deposito.

Para Escoger un Producto solo tienes que acceder a la sección de Mercado, y en la parte izquierda podrás ver las diferentes categorías de producto.

como ganar dinero con clickbank 2017 mercado.jpg

Una vez que has elegido una categoría como Salud y estado físico, podrás seleccionar algún producto que te agrade, aquí hay diversos factores que debes tomar en cuenta, pero lo más importante es que debes elegir productos que tengan mayor "gravedad" y que tengan una comisión por encima de los 20 USD.

Esto es porque algunos productos pagan comisiones menores y requieres más ventas para completar el umbral de pago. aunque con las técnicas que te recomiendo en seguida podrás generar ventas de forma constante.

Una Vez que has elegido el producto, puedes generar tu enlace de afiliado y proceder a la promoción de dicho enlace, mediante las técnicas que te recomiendo a continuación:


Estrategias de promoción para Ganar Dinero con Clickbank 


Como Promocionar los Productos de Clickbank


Para promocionar los productos de clickbank existen diferentes Técnicas y Estrategias de Marketing que puedes aplicar, muchas de estas requieren de cierto conocimiento tanto de las plataformas que puedes utilizar como de mercadeo en internet.

A continuación te explico las más utilizadas y como puedes emplearlas.

Promoción Con Artículos.


ganar dinero con clickbank, ganar dinero articulos

Los artículos son la principal herramienta de promoción para el afiliado, es básicamente lo que debes hacer en todo momento, escribir artículos interesantes sobre el tema del producto que estás promocionando, estos artículos los puedes publicar en sitios especializados, como articuloz, articulosya, etc.

O puedes publicarlos en tu propio sitio web, blog o en redes sociales.

El objetivo de esta técnica es que te puedas posicionar como un "experto" en el tema del que escribes, como puede ser "bajar de peso, la superación personal, negocios en internet, etc." 

No se trata solo de escribir miles de artículos "para ver cual pega", se trata de construir una audiencia, cuando las personas notan que lo que escribes es bueno, ellos te siguen y confían en tus recomendaciones.

La ventaja de esta técnica es que puedes hacer esto en cualquier lugar y a cualquier hora, además de que no es necesario tener un sitio web, aunque lo que yo te recomiendo es que lo hagas en tu propio sitio o red social, ya que así tienes mayor control en lo que sucede con tu contenido, pero, si es posible utilizar los sitios de artículos como fuentes de trafico alternas.

Al final de cada articulo coloca tu enlace de afiliado con un texto que genere interés como: Descubre los 7 Secretos para Ganar Mil Dolares mensuales con Clickbank


Promoción con Blogs.


ganar dinero con clickbank, ganar dinero con un blog

Esta técnica es muy sencilla y consiste en crear un blog, ya sea gratuito o de paga, para promocionar estos productos.

El objetivo es crear un sitio web (blog) enfocado a un tema especifico, por ejemplo "Técnicas para Bajar de peso" y publicar contenido relacionado a este tema, es muy importante que nuestro blog este enfocado al tema de los productos que estamos recomendando a nuestros visitantes, ya que no podrás generar ventas de un producto para "bajar de peso", en un blog sobre autos, es simple sentido común.

También es muy importante que nuestro sitio web (blog) contenga información útil y que las personas busquen constantemente en internet, por que quizá a ti se te ocurre crear un blog sobre "Bajar de peso con gelatinas" pero si este tema no es algo que las personas buscan, no vas a conseguir visitas a tu sitio, lo que se traduce en 0 ganancias.

Nuevamente te recomiendo que escojas un tema del cual realmente puedas escribir y que te interese de verdad, de lo contrario terminarás dejándolo al abandono.


Promoción Con videos


ganar dinero con clickbank, gana con videos


Esta es una de las mejores técnicas que puedes utilizar, de la misma forma en que creas artículos puedes crear videos y recomendar los productos que promocionas dentro de los mismos.

Esta técnica consiste en crear un canal ya sea en youtube o cualquier otra plataforma, en la que publicas videos con información útil y relacionada con el tema de los productos que recomiendas.

De la misma forma que en las otras técnicas, se trata de construir tu audiencia, muchos afiliados solo crean videos sobre productos pero no ofrecen contenido útil, lo que hace que las personas desconfíen de sus recomendaciones.

Así que en vez de solo hacer cientos de videos basura, es mejor hacer videos de contenido importante y recomendar los productos como un agregado a lo que tu estás compartiendo, de nuevo cuando las personas notan que sabes mucho sobre el tema, logras posicionarte como experto y ganas su confianza, además de que las mismas personas comparten tu contenido y eso se traduce en mayor audiencia y mayores ganancias.




Promoción Con E-mail


ganar dinero con clickbank, gana con email

Una de las herramientas más efectivas que puedes utilizar es el correo electrónico  para poder compartir información con tu lista de contactos y recomendar los productos que deseas vender.

El problema con esta técnica es que requieres de una plataforma más avanzada que se conoce como auto-respondedor, (aunque no siempre) que debes instalar en tu sitio web.

La idea es crear una lista de personas interesadas en el tema que estás trabajando para poder enviarles correos con información (Útil) y  poder recomendar tus productos. Ademas el tener una lista te ayuda a poder promocionar productos nuevos.

El correo electrónico es un herramienta muy poderosa pero debes saber como hacerlo y evitar a toda costa el spam.

Promoción en Redes Sociales


ganar dinero con clickbank, ganar dinero con redes sociales

Las redes sociales se han convertido en una herramienta indispensable en todo negocio, sin embargo muchas personas no saben como utilizarla, como afiliado tu objetivo es el mismo, crear tu audiencia.

La técnica es muy simple, ya sea que utilices facebook, twitter, linkedin, pinterest, etc. la técnica consiste en crear contenido (artículos, videos, imágenes, audios, etc.) que publicas en tu perfil o tu página en cualquiera de estas redes, y por supuesto una vez que has creado un buen numero de seguidores, recomendar los productos que deseas vender, no trates de vender de inmediato porque no te va a funcionar.

Es la más sencilla de todas, sin embargo no es tan fácil como parece, debes saber como atraer más personas a tu red y como recomendar los productos, la red social es precisamente para socializar, y no todos están interesados en comprar algo.



Conclusiones

Como puedes notar en todas estás técnicas el objetivo es crear una comunidad de personas interesadas en el tema que has seleccionado como tu nicho de mercado, posicionarte como experto en este tema y recomendar los productos de clickbank que deseas comercializar.

Puedes utilizar todas estas técnicas o solo una, lo que yo te recomiendo es que pruebes con la que más te llame la atención y sientas que puede darte mejores resultados, todas funcionan, pero depende de ti y de tu forma de trabajar con ellas.

Algunas de estas requieren que aprendas ciertas cosas técnicas, como la creación de sitios web, la optimización o el SEO, la generación de tráfico, el manejo de un auto respondedor, etc.

Además de que para todas es importante saber como escribir y crear tu contenido,  como te comento el hacer miles de videos o artículos, no te va a funcionar tanto como desarrollar un proyecto bien hecho.

Con cualquiera de estas técnicas puedes generar fuertes ganancias pero mi consejo es que te especialices en una y utilices otras como complemento a tu estrategia.

En general y sin entrar en detalles así es como puedes ganar dinero con clickbank el punto más importante es que debes aprender a realizar estas técnicas correctamente, y para eso es que necesitas tomar un curso enfocado en la técnica que más te interesa, algunos cursos te enseñan varias de estas, y te enseñan lo necesario para la creación y optimización de tu sitio, otros te enseñan técnicas para generar trafico a tu sitio, a utilizar el correo electrónico, etc.

Espero que esta información te sea de gran utilidad y te invito a que me dejes comentarios o me escribas para saber que otras dudas y sugerencias tienes para este sitio.

¿Cómo Ganar miles de dólares como afiliado?


Si sigues buscando la formula sobre Cómo Ganar Dinero con Clickbank y continuas tratando de lograr un ingreso constante en este negocio, pero no has podido conseguirlo y la frustración te hace pensar incluso en abandonar tus negocios en internet,

No Abandones, en el siguiente video vas a poder conocer el sistema que los super afiliados utilizan para generar miles de dólares con Clickbank, este es el sistema que te permitirá alcanzar la libertad financiera y convertirte en un super afiliado que genera más de mil dólares mensuales.



Cómo Ganar Dinero con Clickbank



Descubre las Técnicas Secretas para Ganar Dinero con Clickbank y Generar Más de 1000 Dólares Mensuales como Afiliado 
y Descarga la Guía Ahora mismo por solo $7 USD

Descubre Cómo Ganar Dinero con Clickbank, descubre los
7 Secretos para Generar Más de Mil Dólares Mensuales Como Afiliado de Clickbank por solo $7 USD
¡Da Clic Aquí y Descubrelo Ahora Mismo!.

Entradas populares