Descubre Cómo Ganar Dinero con Clickbank, descubre los
7 Secretos para Generar Más de Mil Dólares Mensuales Como Afiliado de Clickbank por solo $7 USD
¡Da Clic Aquí y Descubrelo Ahora Mismo!.

Cómo Ganar Dinero con Clickbank y Pinterest Paso a Paso

Ganar Dinero con Clickbank y Pinterest, ganar dinero clickbank pinterest,
Como ganar dinero con clickbank y pinterest, 
Existen varias técnicas para Ganar Dinero con Clickbank y Pinterest, por si no lo sabes Pinterest es una de las redes sociales más exitosas de los últimos años y es un poderoso medio de comunicación, en su mayoría el público de esta red esta compuesto por mujeres de entre 20 y 50 años, además es una rede que esta diseñada para que "puedas vender" tus productos, lo que la convierte en una poderosa herramienta para el marketing y la venta en linea.

En pocas palabras pinterest es una plataforma más comercial que social, pero su comunidad ha hecho que el buen contenido y los productos de excelente calidad sean la pauta para todos los usuarios, por ello en esta ocasión voy a compartir contigo una de las técnicas que utilizo para poder aprovechar esta plataforma y obtener ganancias con Clickbank y otras plataformas similares.


Técnica para Ganar dinero con Clickbank y Pinterest.


Para no hacer muy larga esta entrada voy a obviar nuevamente que conoces los paso básicos para darte de alta y crear tu cuenta y tus enlaces de afiliado en clickbank, si no es así puedes encontrar todo esto en la siguiente página.

Paso 1. Escoge el nicho en Pinterest


Esto es donde hacemos un giro, recuerda que no todo  se vende en cualquier lugar, el público en pinterest es muy celoso y además en su mayoría son mujeres, así que debes analizar muy bien que tipo de producto quieres recomendar a este publico objetivo.

Para esto te recomiendo que entres a pinterest y te des una buena zambullida en todas sus categorías y analices que tipo de contenidos se comparten y tienen mayor alcance, este paso es crucial para que no pierdas tu tiempo en algo que no vas a vender.

Es común que pienses que como son mujeres en su mayoría solo puedes vender cosas como zapatos perfumes, ropa, etc. Pero te vas a dar cuenta que el abanico de intereses es mucho más amplio, por ejemplo hoy en día hay cada vez más mujeres empresarias, que gustan de los buenos contenidos sobre liderazgo y cómo ser un líder o un emprendedor.

Por eso te recomiendo que primero analices el mercado y escojas un nicho en el que te identifiques y al que puedas aportar valor y buen contenido.

Paso 2. Define tus herramientas de marketing


En Pinterest lo más utilizado son las imágenes, pero también puedes utilizar videos y puedes compartir artículos desde tu sitio web o blog, según las estadísticas lo que más se comparte en internet son las imágenes, pero también depende de tu nicho de mercado, yo mismo he comprobado que en el nicho de emprendedores, se comparte más un buen articulo que una imagen con un pensamiento, pero eso lo dejo a tu criterio.

También los videos pueden ser una excelente herramienta para esta técnica, así que define si lo que deseas es usar imágenes, videos o artículos.


Paso 3.- Crea tu cuenta en Pinterest y crea un Tablero 


Una vez que ya definiste tu nicho y que tipo de contenidos vas a crear es momento de abrir tu cuenta y comenzar tu tablero, en este tablero puedes publicar todos esos contenidos directamente o puedes compartirlos desde tu blog o canal de youtube.

Recuerda que tu tablero debe tener como titulo las palabras clave refieren a tu producto o nicho, por ejemplo puedes poner como titulo, Consejos para Ser un Lider o Cómo Bajar de peso sin Dietas.

Paso 4.- Crea tu página de preventa


Nuevamente te recomiendo que uses una página de preventa, esto con el fin de enviar tráfico más tibio a las páginas de venta de tus productos de clickbank, recuerda que enviarlos directamente no es buena idea, debes preparar a tus prospectos antes de presentarles tu oferta, así que prepara tu página de venta y después pasamos al siguiente paso:


Paso 5.- Crea contenido.


Esto es básico primero debes tener algo de contenido en este tablero, lo mejor viene después, crea algunas imágenes o videos y comienza a poblar tu tablero, recuerda mantener solo un tablero, más adelante te diré porque.

Paso 6.- Atrae seguidores


Una de las maravillas de pinterest es que puedes seguir hasta 10 mil personas en cada cuenta y si el numero de personas que te sigue aumenta, puedes seguir tu a más personas.

Para poder conseguir seguidores interesados en el tema que tratas solo debes hacer una búsqueda en pinterest con tus palabras clave por ejemplo: "bajar de peso" después buscas "Tableros" como en la siguiente imagen:

Ganar Dinero con Clickbank y Pinterest

Una vez que puedas ver los tableros sobre este tema debes entrar en cada uno:

Ganar Dinero con Clickbank y Pinterest

Y hacer clic en el numero de seguidores

Ganar Dinero con Clickbank y Pinterest

Ahora sigue a las personas que ya siguen estos tableros una buena cantidad de ellos te van a seguir en retorno y podrán ver lo que tu publicas, debes tener cuidado de no seguir a todo mundo, hay muchas cuentas que no te van a servir como seguidores, y que por el contrario solo quieren que tu los sigas, para evitar esto sigue solo cuentas que tengan nombres de personas y no de empresas o sitios web o productos.

Ganar Dinero con Clickbank y Pinterest


Paso 7.- Atrae más seguidores con más contenido


Como ya sabes el contenido es el rey, una vez que empiezas a seguir a otras personas y estas ven que tu contenido es bueno, el resto se produce como consecuencia, tu cuenta de seguidores aumentará con el tiempo y mientras más y mejor contenido publicas mejores resultados tendrás.

Esta es la técnica paso a paso parece simple pero es realmente poderosa, no la subestimes, sin embargo hay algunos detalles que debes tomar en cuenta para que funcione bien, asi que vamos a:

Los detalles importantes:


a) Nunca envíes a tus visitas directo a la pagina de venta del Producto de CB, de lo contrario esta técnica no te servirá de nada.

b)Publica solo contenido que tenga estrecha relación con el producto que recomiendas, si es sobre bajar de peso, no publiques cosas sobre autos, simple lógica.

c)Ya sean Imágenes o videos, siempre coloca un llamado a visitar tu sitio de preventa al final, de nada sirve contenido que no atrae visitas.

d)Usa textos que "inviten" no que vendan, "ej.: Encuentra más información en: ww.tusitio.com" antes de vender debes interesar  a los usuarios así funciona la preventa.

e)Usa solo un tablero por nicho, para que acumules la mayor cantidad de seguidores con un mismo interés y contenido relacionado en un mismo tablero, así atraes más seguidores.

f)Crea la mayor cantidad posible de contenido, mientras más mejor, original, útil y de valor.

g)Enfócate en una técnica hasta que tengas los resultados que buscas, lleva este sistema hasta sus últimas instancias y verás los resultados.

Sácale todo el Jugo a Pinterest:


Pinterest es una red enorme que tiene un gran potencial para generar ganancias y hacer buenos negocios, pero en internet todo es en base al contenido, así que enfocate en crear buen contenido útil, de valor y sobre todo original.

Si quieres crear imágenes que te servirán de maravilla y no sabes como hacerlo te dejo un par de sitios donde puedes crear tus contenidos:

canva.com: sitio donde puedes crear imágenes con frases y textos y descargarlas a tu pc, es una excelente plataforma para crear imágenes.

Otros sitios similares:

BeFunky

Ahora ya sabes Cómo Ganar Dinero con Clickbank y Pinterest con esta técnica paso a paso, claro que hay muchas otras formas en las que puedes aprovechar esta red para obtener ganancias y generar trafico, esta solo es una opción así que te invito a que hagas tus propios experimentos.

Claro existen otros sistemas muy efectivos y que no requieren tanto trabajo y con las que puedes generar incluso mucho más dinero. pero si sigues buscando la formula para Ganar Dinero con Clickbank y continuas tratando de lograr un ingreso constante en este negocio, pero no has podido conseguirlo.

No Abandones, en el siguiente video vas a poder conocer el sistema que los super afiliados utilizan para generar miles de dólares con Clickbank, este es el sistema que te permitirá alcanzar la libertad financiera y convertirte en un super afiliado que genera más de mil dólares mensuales.






Descubre las Técnicas Secretas para Generar Más de 1000 Dólares Mensuales como Afiliado 
y Descargalo Ahora mismo.

Espero que te haya gustado esta técnica y si quieres conocer otras técnicas para ganar dinero con Clickbank te invito a que sigas esta serie de artículos y que los compartas con tus amigos y colegas.

Puedes ver las entradas anteriores en:

Keywords:
Ganar dinero clickbank pinterest, Ganar Dinero con Clickbank y Pinterest, ganar dinero con pinterest, ganar dinero redes sociales, 

Descubre Cómo Ganar Dinero con Clickbank, descubre los
7 Secretos para Generar Más de Mil Dólares Mensuales Como Afiliado de Clickbank por solo $7 USD
¡Da Clic Aquí y Descubrelo Ahora Mismo!.

Entradas populares