Descubre Cómo Ganar Dinero con Clickbank, descubre los
7 Secretos para Generar Más de Mil Dólares Mensuales Como Afiliado de Clickbank por solo $7 USD
¡Da Clic Aquí y Descubrelo Ahora Mismo!.

20 consejos para tu negocio en internet

negocios en internet, dinero real en internet
Ganar dinero en internet fácilmente es un negocio como cualquier otro, debes dedicar tiempo y esfuerzo, a la vez que tienes que aprender todo lo que puedas sobre este tipo de negocios, mientras más sabes sobre los negocios en internet más posibilidades tienes de tener éxito con ellos, por eso en este artículo voy a darte varios consejos para que tengas los mejores resultados en tu emprendimiento en linea.

Ganar dinero en internet es un proceso y es por eso que debes seguir cada paso como en una receta, por supuesto existen muchos factores que debes tener en cuenta, sin embargo es posible hacerlo y es posible incluso vivir 100% del internet, pero debes conocer todos estos factores y eso es algo que no vas a encontrar en ningún curso, solo la experiencia y el experimentar te ayudará a obtener más conocimiento.


Aquí te dejo mis "20 consejos para tu negocio en internet"

1.- Escoge un nicho adecuado para ti.

Es un error común el escoger un nicho de mercado solo por que alguien te dijo que en ese nicho se genera mucho dinero, pero esto no es un factor determinante, la verdad es que puedes ganar mucho dinero en cualquier nicho, siempre y cuando, este sea algo que a ti te apasione, te interese y te guste. Al ser un nicho que se relaciona con tus gustos, te dará mejores resultados ya que podrás aprender más rápidamente todo acerca de este nicho.

2.- Enfócate en un micro nicho.

Todo nicho de mercado tiene varios micro nichos, por ejemplo, dentro del nicho de bajar de peso existen varios micro nichos, como bajar de peso con ejercicio, con dieta, con suplementos, etc. Es importante comprender que no todos buscan el mismo tipo de solución, algunos quieren hacer ejercicios y otros prefieren mejorar su dieta, cada una de estas personas busca información diferente y por tanto no puedes ofrecerle lo mismo a todos. Esto sucede en todos los nichos de mercado, es por eso que para obtener mejores resultados debes enfocarte en un micro nicho.

3.- Trabaja en un proyecto a la vez.

Es verdad que "El que mucho abarca, poco aprieta" cuando tratas de abarcar muchas cosas, la realidad es que no avanzas en ninguna, por eso te recomiendo que te enfoques en un proyecto de negocio a la vez. En internet es común escuchar que puedes tener varios negocios a la vez y es verdad, pero esto implica una enorme cantidad de tiempo y trabajo que una sola persona no puede hacer, en mi experiencia te puedo contar que llegue a tener hasta 50 sitios, y obviamente no pude manejarlos todos a la vez. así que enfócate en un proyecto de negocio a la vez, trabaja en este hasta que obtengas los resultados que esperas.

4.- Elije un Modelo de negocio adecuado a tu nicho.

No todos los sistemas funcionan para todos los modelos de negocios, algunos nichos de mercado son más complicados que otros, es por eso que utilizar el mismo sistema no siempre da los mismos resultados, debes investigar todo lo que puedas sobre tu nicho de mercado antes de implementar un modelo de negocio, en algunos nichos las personas dentro de este, prefieren adquirir productos físicos y no info-productos, algunos prefieren comprar en tiendas o locales y no en linea, etc. Es por ello que es de vital importancia saber reconocer las necesidades y preferencias de tu nicho antes de implementar el modelo de negocio adecuado.

5.- Crea un plan de acciones bien definidas.

Hay muchas cosas que hacer dentro de un negocio en internet, pero solo hay algunas que son las que realmente generan los resultados que deseas, y son estas en las que debes enfocar tus esfuerzos, por ello es importante que definas un plan de acciones diarias que al sumarse podrán darte los resultados que buscas, hablando de trafico, contenido, clientes, ventas, etc. Es importante que sepas cuales son las actividades que te producen más y cuanto tiempo debes dedicar a estas.

6.- Define un tiempo para cada actividad.

Trabajar en internet es bastante complicado, ya que al trabajar en casa te vas a encontrar con una enorme cantidad de distracciones que en la oficina no encuentras, y es muy fácil perder el tiempo en cosas que no te sirven realmente,  por eso es muy importante que para evitar estas distracciones y ser más productivo, definas tus horarios para cada actividad que debas realizar, esto te va a ayudar a alcanzar más rápidamente tus objetivos.

7.- Dedica un tiempo a seguir preparándote.

En internet las cosas cambian muy rápidamente y lo que funcionaba hace 6 meses hoy ya no sirve de nada, es por esto que es de vital importancia mantenerte al día con todo lo que tiene que ver con tu negocio en internet, dedica un tiempo cada día a informarte y actualizarte acerca de todo lo que tiene que ver con tu negocio.

8.- Mantén tu mente abierta a los cambios.

Por la misma razón que el punto anterior, es vital que mantengas una mente abierta a todos estos cambios, en algunas ocasiones vas a tener que reajustar gran parte de tu negocio y tus actividades y es por esto que muchas personas terminan abandonando este tipo de negocios, ya que debes contar con un amplio poder de adaptación y debes estar preparado para cambiar y adaptarte cuando sea necesario.

9.- No te cases con las viejas ideas

Hay mucha información obsoleta en internet y para muchas personas esta información es nueva para ellos cuando la encuentran, pero no saben que esta información ya es obsoleta y suelen caer en el embrujo y creen que todavía pueden hacer lo que les dicen, sin antes investigar que esto ya no les va a funcionar, por ello es importante que no te aferres a una idea que quizá ya este obsoleta, en estas épocas todo se acaba rápidamente y no puedes darte el lujo de seguir casado con esas viejas ideas.

10.- Recuerda que el contenido es el rey.

No importa cual sea tu negocio en internet, hoy en día todo se basa en el contenido y ya no se trata de grandes cantidades de contenido, ni de que tu contenido tenga la mejor optimización, se trata de crear contenido que realmente sea "Buen Contenido" que cumpla con su objetivo, si se trata de informar, que informe, si se trata de entretener, que entretenga. el contenido que tu compartes en tus redes sociales, cumple su objetivo, te informa, te entretiene, te divierte, te enoja, te conmueve, etc. Por eso lo compartes. Así es el contenido que tu debes hacer.

11.- No necesitas ser Walt Disney ni Robert Kiyosaki

No se trata de crear obras maestras literarias, ni grandes producciones, ni gastar miles de dolares en la creación de tu contenido, no necesitas ser una estrella mundialmente conocida, ni un artista famoso para tener seguidores y clientes desesperados por tus servicios, productos y contenidos. Se trata de que hagas las cosas lo mejor que puedas, si eres bueno escribiendo, escribe, si eres bueno haciendo vídeos, hazlo. Todo lo que necesitas es dar tu mejor versión, crear el contenido de la forma en que tu puedes hacerlo, y que tu contenido brinde valor, sea útil y cumpla su objetivo.

12.- No existe un sistema perfecto

Internet es un bebe en pleno crecimiento, la realidad es que aún esta en pañales, y todavía tiene mucho que dar a nuestra sociedad, es por eso que nadie puede decirte que existe un sistema perfecto e infalible, por que nadie sabe realmente hasta donde pueden llegar en internet estos sistemas, hoy funcionan pero mañana ya no, algunos siguen funcionando pero no sabemos hasta cuando, internet evoluciona constantemente y por eso tu debes estar preparado para hacerlo también.

13.- No hay atajos al éxito

Seguro ya has escuchado eso, pero es muy cierto que no puedes crear un negocio que genere miles de dolares en un par de días o apretando un botón, eso ya nadie lo cree, pero si es posible hacerlo dedicando el tiempo y el trabajo necesario, y es cierto también que es posible hacerlo con menos trabajo e inversión que un negocio tradicional, pero es un proceso y debes hacerlo paso por paso.

14.- Se positivo

Como en todo negocio esto tiene sus altas y bajas, sus pros y contras, no todo es miel sobre hojuelas, y vas a encontrarte con muchas trabas en el camino, pero cada uno de estos obstáculos son solo escalones que debes descubrir como subirlos para pasar al siguiente nivel, mantén una actitud positiva en este negocio y verás que todo vale la pena una vez que alcanzas tus objetivos.

15.- Se paciente

En internet todo toma tiempo, afortunada o desafortunadamente dependemos de los buscadores cuando de negocios en internet se trata, y estos de verdad se toman su tiempo para organizar la información y ofrecerte los resultados que esperas, por ello te recomiendo que seas paciente con tu negocio, siempre que dediques el tiempo y el trabajo necesario verás que con el tiempo todo va tomando forma, hay muchas cosas que debes hacer y todo eso solo se trata de ir colocando un ladrillo a la vez, pronto tendrás un enorme y solido muro.

 16.- Experimenta y define tus mejores armas

En los negocios en internet todo se basa en la prueba y el error, todo debes manejarlo como un experimento, analizar tus resultados, corregir y probar de nuevo, todo sistema y todo negocio debe pasar por un proceso de evaluación hasta llegar a su máximo potencial, así es también en los negocios por internet

17.- Analiza todo y utiliza herramientas adecuadas.

En internet todo se basa en estadísticas, esa es una de las ventajas del internet, todo puede medirse y probarse, utiliza las herramientas de análisis como Google analitycs para llevar registros de tus visitas, fuentes de trafico, permanencia, etc. para que puedas mejorar tu sitio, tu contenido y tus resultados.

18.- Planea triunfar.

"Cuando fallas en planear, planeas fallar" esta es una frase que no puede ser más cierta, sobre todo con los negocios en internet, debes planear muy bien tu negocio antes de poner manos a la obra, es muy difícil corregir tu negocio después de haber creado y realizado tantas cosas, es por eso que lo mejor es planear bien todo, desde el nombre de tu dominio, empresa o negocio, hasta el tipo de contenido que piensas realizar, tiempos, análisis, etc. Crea un plan ates de empezar.

19.- Nunca te rindas

En este tipo de negocios es común que las personas abandonen sus proyectos, al primer indicio de problemas, es por eso que te recomiendo que nunca te rindas, sigue adelante y resuelve todo lo que se interponga en tu camino, recuerda que son solo escalones, y para poder avanzar debes descubrir como solucionarlo, Como ya te comente esto toma tiempo y requiere trabajo y dedicación, es por ello que solo algunos llegan a las "grandes Ligas" y muchos se quedan en el camino, pero ese no va a ser tu caso, sigue adelante y nunca te rindas.

20.- Apóyate en los que ya lo han logrado

Es muy importante que sepas que no eres el único en este tipo de negocios y muchos ya han logrado avanzar mucho más que tu y muchos de ellos están más que dispuestos a ayudarte, pero debes tu tener la humildad para pedirles ayuda, existen cientos de lugares donde puedes encontrar personas que tienen negocios en internet, foros, grupos, sociedades, etc. donde podrás aprender de aquellos que ya han logrado lo que tu quieres lograr, acércate a ellos y verás que tu camino será mucho más sencillo.  

Estos son mis 20 consejos para tu negocio en internet, no importa el modelo de negocio que elijas, estas recomendaciones te podrán ser de gran ayuda y con ellos podrás alcanzar tus objetivos mucho más fácilmente, ahora que ya sabes todo esto aplícalos.

¿Cómo Ganar miles de dólares como afiliado?



Si sigues buscando la formula para Ganar Dinero como Afiliado de Clickbank y continuas tratando de lograr un ingreso constante en este negocio, pero no has podido conseguirlo y la frustración te hace pensar incluso en abandonar tus negocios en internet,

No Abandones, en el siguiente video vas a poder conocer el sistema que los super afiliados utilizan para generar miles de dólares con Clickbank, este es el sistema que te permitirá alcanzar la libertad financiera y convertirte en un super afiliado que genera más de mil dólares mensuales.

Descubre las Técnicas Secretas para Generar 
Más de 1000 Dólares Mensuales como Afiliado 
y Descargalo Ahora mismo.

Descubre Cómo Ganar Dinero con Clickbank, descubre los
7 Secretos para Generar Más de Mil Dólares Mensuales Como Afiliado de Clickbank por solo $7 USD
¡Da Clic Aquí y Descubrelo Ahora Mismo!.

Entradas populares