Descubre Cómo Ganar Dinero con Clickbank, descubre los
7 Secretos para Generar Más de Mil Dólares Mensuales Como Afiliado de Clickbank por solo $7 USD
¡Da Clic Aquí y Descubrelo Ahora Mismo!.

Marketing masivo vs Marketing de calidad

marketing masivo, boom marketing
Los pros y contras sobre el marketing masivo y el marketing de calidad.

El marketing en internet es la forma en la que utilizas las herramientas disponibles en la red para promocionar productos o servicios ya sean propios o de terceros, existen muchas técnicas y estrategias de marketing que puedes utilizar para este fin, pero entre todo esto hay dos opciones generales que puedes manejar lo que yo llamo el marketing masivo y el marketing de calidad.


El marketing masivo es lo que la mayoría de las personas hacen y consiste en crear la mayor cantidad de herramientas de marketing posibles como videos, artículos, presentaciones, blogs, anuncios, etc. Este sistema de promoción puede ser una buena opción dependiendo de lo que estés promocionando, pero debemos recordar que el marketing consiste en informar a los posibles compradores con la mejor información acerca de los productos o servicios que estamos promocionando, cosa que este tipo de métodos no siempre cumple.

Si es verdad que mientras mas mejor en algunos casos pero como ya dije depende mucho de lo que estemos promoviendo, si se trata solo de generar más trafico hacia un sitio donde brindamos mayor información puede ser una buena idea pero en este aspecto debemos tomar en cuenta que muchas veces nuestra visita se pierde si tiene que navegar por muchos lugares antes de llegar a nuestra oferta.

Otro aspecto negativo es que se califique como spam el trabajo que estamos realizando, al crear y publicar tanto contenido "sin contenido", es posible que la mayoría de los sitios donde publicamos nos califiquen como spam, además de que esto provoca una mala impresión en los prospectos, ya que al ver tanta promoción puede generar desconfianza.

El marketing de calidad es en realidad aplicar las mismas técnicas de promoción pero manejadas de forma más inteligente, no se trata de volumen, sino de calidad en lo que ofreces, que en la mayoría de los casos puede ser la mejor opción, ya que la publicación constante y periódica de buena información, útil y relevante sobre el o los productos y servicios que ofreces, crea mayor confianza en los usuarios.

El crear herramientas de marketing que de verdad brinden un valor percibido, puede generar reacciones mucho más favorables en los usuarios, lo que aumenta en gran volumen las posibilidades de convertir a estos usuarios en clientes, este tipo de contenido es el que hace que los usuarios se suscriban a tu canal, blog, lista, etc. cuando las personas perciben que está realmente recibiendo aquello que están buscando, sin duda confían un poco más en la persona o sitio en el que encuentran estos contenidos.

En realidad es dificil combinar estas dos técnicas, un contenido de calidad no puede crearse tan rápido ni tan frecuentemente, es por ello que marca una gran diferencia cuando promocionamos nuestros productos y servicios, el contenido de calidad ya sean videos, audios, artículos, animaciones, etc. Cuando es creado con el tiempo y la dedicación requerida, siempre va a ofrecer mejores resultados a final de cuentas.

Ambos métodos son validos y ambos tienen sus pros y contras, incluso es en algún momento buena idea el realizar ambos para un mismo producto o servicio, esto también nos permite medir los resultados de uno y otro según el proyecto que estemos llevando a cabo.

¿Cómo Ganar miles de dólares como afiliado?


Si sigues buscando la formula para Ganar Dinero como Afiliado de Clickbank y continuas tratando de lograr un ingreso constante en este negocio, pero no has podido conseguirlo y la frustración te hace pensar incluso en abandonar tus negocios en internet,

No Abandones, en el siguiente video vas a poder conocer el sistema que los super afiliados utilizan para generar miles de dólares con Clickbank, este es el sistema que te permitirá alcanzar la libertad financiera y convertirte en un super afiliado que genera más de mil dólares mensuales.

Descubre las Técnicas Secretas para Generar 
Más de 1000 Dólares Mensuales como Afiliado 
y Descargalo Ahora mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus Comentarios Nos ayudan a Aprender más a todos.
Participa, Pregunta y Comenta.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Descubre Cómo Ganar Dinero con Clickbank, descubre los
7 Secretos para Generar Más de Mil Dólares Mensuales Como Afiliado de Clickbank por solo $7 USD
¡Da Clic Aquí y Descubrelo Ahora Mismo!.

Entradas populares