10 Técnicas para Ganar Dinero Desde Casa (EFECTIVO)

ganar dinero desde casa,ganar,Ganar dinero desde casa por internet,como ganar dinero desde casa,

Como Ganar dinero desde casa por internet.


Hoy en día ganar dinero en casa por internet se ha convertido en uno de los deseos de miles y miles de personas pero desafortunadamente existen muchos sistemas fraudulentos que engañan a las personas y esto termina con su sueño de ganar dinero en internet incluso antes de poder generar un solo centavo.

Por eso en este blog he decidido compartir contigo algunas de las mejores técnicas para ganar dinero en internet que yo mismo he utilizado, todo lo que tienes que hacer es seguir mis indicaciones y podrás aprender a crear verdaderas maquinas de hacer dinero, todo esto por internet, sin tener que salir de casa y sin tener que invertir miles de dólares.


Técnica 1.- Ganar dinero con Publicidad.


La primera técnica que te recomiendo es ganar dinero con publicidad contextual, y para eso la mejor plataforma es Google Adsense, te permite ganar dinero mediante la colocación de publicidad de otras empresas, en tu sitio web, tu ganas por cada clic que se genera en tus anuncios y por la cantidad de vistas que tiene ese anuncio, tu puedes crear todos los sitios que desees y puedes tener hasta 500 anuncios generando dinero en tus sitios,pero solo puedes tener hasta 5 anuncios en cada sitio web.

El problema de esta plataforma es que si requieres generar cantidades importantes de tráfico para que puedas generar sumas importantes de dinero, ya que los costos por click son algo bajos.

Técnica 2.- Ganar dinero con Publicidad en videos.



También con Google Adsense puedes ganar dinero creando vídeos para youtube, lo que se requiere es crear videos donde aparecen los anuncios de adsense, en los vídeos que tu publicas, de la misma forma debes poder generar suficientes vistas en tus videos para poder ganar más dinero, lo importante en este sistema es crear videos que realmente den buena información y le gusten a las personas.

Técnica 3.- Ganar dinero con Patrocinadores.


De la misma forma en que puedes colocar publicidad de Adsense en tus sitios web o blogs, puedes rentar tus propios espacios para anunciar a empresas y negocios de tu localidad u otras localidades, si cuentas con un sitio web con buena cantidad de tráfico, puedes colocar un mensaje de "Anunciate Aquí", dependiendo del tema de tu sitio web podrás ofrecer estos espacios a determinadas empresas o negocios, por ejemplo si tienes un blog sobre bajar de peso, puedes ofrecer anunciarse a algún gimnasio o club deportivo, por una módica suma mensual.

Técnica 4.- Gana dinero escribiendo libros


Hoy en día es mucho más sencillo crear y publicar tus propios libros. para esto la mejor plataforma es www.amazon.com en esta puedes publicar y vender los libros que hayas creado, al ser una empresa bien conocida tienes más posibilidades de que tus libros se vendan y ganes buen dinero.

Obviamente esta no es una opción para todos ya que si requieres tener cierto ivel de preparación y conocimiento sobre el tema que pretendas escribir, pero si tienes el sueño de ser un escritor famoso este es un buen lugar para empezar.

Técnica 5.- Gana dinero con Fiverr


www,fiverr.com es un sitio web donde puedes ofrecer algún servicio por 5 dolares, y no hay limites para lo que puedes ofrecer, puedes vender desde un mensaje en video, diseños de cualquier tipo, presentaciones, programación, apps, en fin cualquier cosa que se te ocurra.

El asunto en este sitio es que es difícil encontrar algo que no estén ya ofreciendo, pero si eres creativo y original podrás generar buen dinero con este sitio.

Técnica 6.- Gana dinero como Social manager


El manejo de redes sociales es una necesidad para todas las empresas hoy en día, y muchas empresas no tienen el personal, las instalaciones, el tiempo o el conocimiento para manejar sus redes sociales, ahí es donde puedes ofrecer este servicio y ganar buen dinero.

El punto importante en este tipo de negocio es que debes realmente tener un buen conocimiento del manejo de las redes, la creación de contenido, y las técnicas para atraer a más seguidores, pero si te preparas y cuentas con lo necesario para realizar esta labor, es un muy buen negocio.

Técnica 7.- Gana dinero vendiendo productos


En internet existen muchos lugares donde puedes ofrecer todo tipo de productos, desde zapatos hasta servicios como contaduría, muchos utilizan las redes sociales para hacer esto, pero existen muchos medios para poder vender tus productos y servicios.

Lo que te recomiendo es comenzar con una fan page en facebook especialmente creada para tu negocio, con una cuenta aparte de tu cuenta personal, de esta forma podrás ir creando una nueva lista de seguidores que estén interesados en lo que tu ofreces.

Técnica 8.- Gana dinero creando contenido.


El contenido en internet es la moneda de cambio, y todos necesitan crear contenido, desde escribir artículos, hasta producciones audio visuales, si tu tienes el tiempo y el conocimiento para escribir artículos, crear imágenes, videos, ebooks, etc. Todo o que se pueda publicar en internet, tienes una opción para generar ganancias creando contenido para empresas y particulares.

Si te interesa este tema lo mejor es enfocarte en un nicho especifico, si sabes mucho sobre bajar de peso por ejemplo, puedes ofrecer tus artículos a personas que tengan un negocio de este tipo.

Técnica 9.- Gana dinero como asesor.


Muchas empresas requieren de una persona que tenga verdaderos conocimientos sobre internet, desde el posicionamiento, la optimización, la creación y manejo de contenido, entre muchas otras cosas, lo que puedes hacer es ofrecer tus servicios en linea para asesorar a empresas y particulares sobre como obtener mejores resultados en internet. obviamente necesitas tener el conocimiento necesario para esto, pero esta es una muy buena opción para ganar dinero por internet.

Técnica 10.- Gana dinero como Afiliado


Los sistemas de afiliación son una de las mejores opciones para ganar dinero por internet, ya que no necesitas preparación, ni experiencia en el tema para poder empezar, por supuesto se requieren ciertos conocimientos básicos, pero la mayor ventaja de este tipo de negocio es que todo lo que se tiene que hacer es en realidad muy sencillo, y puedes utilizar diferentes técnicas para generar ganancias.

La forma en que funciona es muy sencilla, tu solo debes recomendar el producto que has elegido para promocionar, y ganas una comisión por cada venta que realizas, las comisiones van desde el 50% hasta el 75 u 80 %, algunos de estos productos son de cobro mensual y cada mes cobras tu comisión por este producto, algunos solo son de una ocasión pero suelen ser productos que se vende mucho.

Tu puedes ganar desde 20 hasta 80 dolares por venta, dependiendo del precio del producto y puedes crear sistemas de venta que una vez funcionando puedes dejarlos y crear nuevos,mientras generas más y más ventas.

Sin duda esta es mi mejor recomendación, ganar dinero por internet como afiliado es una de las mejores opciones.

Estas son algunas de las técnicas para ganar dinero por internet que te recomiendo que conozcas, ahora que ya sabes cuales son, puedes empezara a ganar dinero desde ahora, trabajando desde tu casa y sin tener que invertir miles de dolares. Adelante.



Descubre Cómo Ganar Dinero con Clickbank, descubre las
técnicas avanzadas y efectivas para Generar Más de Mil Dólares Mensuales, el último sistema que vas a utilizar...

Entradas más populares de este blog

Técnicas para Generar Tráfico de Forma Constante.

Los mejores sistemas para ganar dinero en internet