Descubre Cómo Ganar Dinero con Clickbank, descubre los
7 Secretos para Generar Más de Mil Dólares Mensuales Como Afiliado de Clickbank por solo $7 USD
¡Da Clic Aquí y Descubrelo Ahora Mismo!.

Ganar dinero con encuestas ¿es una buena opción?

Ganar dinero con encuestas
¿Ganar dinero con encuestas es una buena oportunidad para generar ingresos?

Hoy en día se ha puesto muy de moda el tema de ganar dinero con encuestas, ya que al parecer esta es una opción viable y efectiva para ganar dinero en internet, pero será que realmente se puede ganar dinero con este tipo de trabajo por internet, yo conozco algunas personas que han probado este sistema y a continuación te cuento lo que debes tener en cuenta antes de adentrarte en este tipo de empresas.



Para ser honestos esta es la primera opción que muchas personas toman en consideración ya que aparentemente es algo muy sencillo y con lo que se puede generar grandes ganancias, sin embargo no todo lo que brilla es oro, así que te voy a contar lo que sé de esta supuesta oportunidad.

En primer lugar no puedes tomar en serio un trabajo en el que te prometen ganar miles de dolares haciendo algo tan simple, dime ¿Tu lo harías? es obvio que algo hay detrás de esto que no cuadra y es precisamente eso, es algo tan sencillo que cualquiera podría hacerlo pero hay que tomar en cuenta otras cosas.

Primero se por experiencia que no siempre eres apto para responder estas encuestas, ya que debes llenar un perfil determinado, si la empresa que genera la encuesta necesita vender un producto sobre el embarazo y tu eres hombre, de entrada ya estás fuera del perfil, si este producto solo se venderá en países de Europa y tu vives en América. ya estás fuera del perfil y todo eso solo tomando en cuenta estos dos aspectos, lo que significa que no puedes responder todas las encuestas que tu quieras, sino solo aquellas para las que tienes el perfil adecuado.

Hay que ser lógicos, si una empresa esta pagando para generar una encuesta para crear un producto o servicio, adecuado para un nicho de mercado especifico, no necesita la opinión de personas que no entran en este nicho, es decir no va a pagar por encuestas falsas que les van a generar enormes pérdidas con su producto.

Y por otro lado si la empresa que genera la encuesta tiene un presupuesto determinado no va a pagar a cada persona que se le ocurra llenar su encuesta, esto es simple lógica, no puedes esperar que todas las empresas estén interesadas en tu opinión sobre todo lo que hacen, eso no funciona así.

Los estudios de mercado siempre van enfocados a un nicho en especifico, a un grupo de personas que cubren determinados criterios, como la edad, sexo, posición social, estatus laboral, estatus económico, lugar de residencia, etc. 

Es ilógico pensar que puedes entrar en todos estos criterios para todos los estudios de mercado, también es ilógico que las empresas permitan que todo mundo responda sus encuestas, por que entonces, éstas no servirían para nada y mucho menos pagarían por obtener datos falsos o inventados, todo eso representa perdidas y grandes riesgos para las empresas que generan la encuesta.

Así que de entrada ya viste que eso de ganar dinero con encuestas no puede ser de ninguna forma una opción viable para generar ingresos serios y estables,  además de que las empresas no todos los días están generando productos y servicios nuevos, ni encuestas para que tu puedas ganar dinero, eso esta completamente fuera de la realidad.

Si, si hay estudios de mercado pero por muchos que estos sean no todas las personas pueden participar en ellos y no todos pueden pagar por dejar que miles de personas entren en sus estudios de mercado, eso significaría un gasto gigantesco para las empresas y ¿Solo por saber tu opinión?

La realidad es que todas esas opciones que te ofrecen ganar dinero por hacer clic, abrir e-mails, llevar referidos, ver publicidad, descarga de archivos, llenar encuestas, todo eso es una tomada de pelo, ¿Por que? por que la única forma de ganar dinero real es vender un producto o dar un servicio y no hay más que eso.

Trata de que alguien te pague por algo que NO les produzca dinero y veras eso no va a ocurrir, si quieres ganar dinero en internet necesitas vender algo, o dar un servicio a alguien ya sea un servicio sencillo como una asesoría y verás que entonces si vas a poder ganar dinero.

Es por eso que las mejores formas de ganar dinero en internet es mediante las plataformas serias, creadas por las empresas más reconocidas como Google y Clickbank, o ¿Acaso conoces alguna empresa que pague por encuestas que sea reconocida al nivel de alguna de estas dos empresas? No, por que no las hay, las empresas que se dedican a desarrollar estudios de mercado reales y efectivos no andan por ahí pagando centavitos a personas en cualquier lugar para poder llenar sus encuestas. 

Las empresas reales realizan estos estudios a nivel masivo y no "pagan a nadie por participar en ellos".

Si quieres de verdad ganar dinero en internet te invito a que crees tu propio sitio web y utilices los diferentes medios con los que puedes generar ingresos reales, vendiendo productos y servicios, o mediante la publicidad en tu sitio, son las mejores opciones y las mas seguras, si quieres dinero rápido, fácil y sin hacer nada, internet no es para ti.

¿Cómo Ganar miles de dólares como afiliado?


Si sigues buscando la formula para Ganar Dinero como Afiliado de Clickbank y continuas tratando de lograr un ingreso constante en este negocio, pero no has podido conseguirlo y la frustración te hace pensar incluso en abandonar tus negocios en internet,

No Abandones, en el siguiente video vas a poder conocer el sistema que los super afiliados utilizan para generar miles de dólares con Clickbank, este es el sistema que te permitirá alcanzar la libertad financiera y convertirte en un super afiliado que genera más de mil dólares mensuales.

Descubre las Técnicas Secretas para Generar 
Más de 1000 Dólares Mensuales como Afiliado 
y Descargalo Ahora mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus Comentarios Nos ayudan a Aprender más a todos.
Participa, Pregunta y Comenta.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Descubre Cómo Ganar Dinero con Clickbank, descubre los
7 Secretos para Generar Más de Mil Dólares Mensuales Como Afiliado de Clickbank por solo $7 USD
¡Da Clic Aquí y Descubrelo Ahora Mismo!.

Entradas populares