Es verdad que se puede ganar dinero en internet

es verdad que se puede ganar dinero en internet

Si, En realidad se puede Ganar dinero en Internet


Muchas personas se preguntan si es verdad que se puede ganar dinero en internet, y yo siempre les respondo que no solo es posible, sino que incluso pueden vivir 100% del internet, ya que no se trata de una estafa o un engaño, en realidad hay cientos o miles de personas de todos los países ganando dinero en internet y yo soy uno de ellos.

En verdad se puede ganar dinero en internet siempre que lo hagas con las plataformas adecuadas, existen muchas plataformas para ganar dinero en linea, solo que muchas personas no las conocen, por ello en este articulo te voy a hablar sobre estas plataformas y como funcionan, para que tu también puedas ganar dinero en internet trabajando desde casa y con la seguridad de que esto es una realidad, en seguida te explico cada una de estas formas para ganar dinero en internet que son 100% legales y efectivas.



Formas en las que puedes ganar dinero en internet


En internet puedes ganar dinero de muchas formas, puedes ofrecer tus productos o servicios en tu pagina web o puedes ganar dinero creando contenido, puedes ganar dinero con publicidad en tu blog e incluso puedes ganar dinero con los productos de otras personas y empresas, 
Hay dos tipos de productos que puedes comercializar en internet los productos físicos como pueden ser ropa, zapatos, computadoras, celulares, lamparas, muebles, velas, consumibles, etc.

Y los productos de información que pueden ser libros electrónicos o ebooks, cursos o tutoriales en vídeo y audio mp3, música, imágenes como fotografías o composiciones en photoshop como wallpapers, artículos para editoriales y blogs, y prácticamente cualquier cosa que pueda crearse en una computadora, ya sea texto, imagen, audio o video.

Existen plataformas en las que puedes publicar tus productos de información o puedes hacerlo en tu propio sitio web, puedes crear tu sitio y utilizar un procesador de pago como paypal o payu para que las personas puedan comprar en linea en tu sitio web.

Pero no solo vendiendo productos puedes ganar dinero en internet, también puedes hacerlo con la publicidad, existen sistemas como google adsense en las que tu labor es crear sitios web de contenido o canales de vídeo que puedes "monetizar" y generar ganancias con los anuncios que aparecen en tu sito o en tus videos. Hay varias empresas que se dedican a la publicidad contextual pero la mejor es google adsense, de las demás no vale la pena hablarte.

También puedes ganar dinero ofreciendo los servicios de otras empresas como los servicios de dominio y hospedaje, venta de software como antivirus y muchos otros servicios de empresas que están dispuestas a compartir sus ganancias contigo. 

Ahora voy a explicarte como puedes ganar dinero con cada uno de estos medios:

Gana dinero ofreciendo tus productos y servicios


Si tu cuentas con tus propios productos o si ofreces un servicio puedes ofrecerlos en tu sitio web o blog, ya sea que los vendas directamente en linea o que tengas tu que hacerlo en persona, de cualquier modo esta es la forma más convencional para ganar dinero en internet, si eres diseñador, contador, abogado, etc. Puedes ofrecer tus servicios o asesoría en linea.

Lo que necesitas es un sitio web, un procesador de pago como paypal y una buena campaña de marketing en internet, puedes apoyarte en las redes sociales también para promover tus servicios o productos.

Te doy algunos ejemplos de personas que conozco, uno de ellos es terapeuta y facilitador de PNL y cuenta con audios en mp3 de sesiones de liberación emocional, que vende en su sitio web a traves de paypal.

Otra de ellas es contadora y hace la contabilidad para pequeñas empresas en linea y lleva todo a través de su sitio web, sus clientes le pagan mensualmente y ella trabaja desde su casa.

Otra persona tiene sus negocio de velas decorativas y vende todo a través de su sitio web y su página de facebook, incluso envía a otros estados y provincias por paquetería.

Otro amigo vende material para dentistas y lo entrega por paquetería, otra amiga vende productos naturistas y vende en varias ciudades, otro más crea imágenes y las vende para sitos web, otro más crea sitios web y los vende en linea, otro más hace aplicaciones para móviles, etc.

La verdad es que en cuanto a productos y servicios el cielo es el limite, pero cada uno de estos negocios conllevan una gran cantidad de trabajo, esfuerzo y dinero, en realidad son negocios tradicionales enfocados al internet y esa no es la idea de los negocios en linea.

El Verdadero Enfoque de los Negocios en Internet


La ventaja de tener un negocio en internet es la facilidad para multiplicar las fuentes de ingresos, la facilidad de automatizar la mayor parte del proceso de compra y la mayor ventaja es la de poder dedicar menos tiempo a mantener el negocio funcionando, trabajar de forma más inteligente y así maximizar los beneficios.

Esa es la idea de un verdadero negocio en internet, si de ganar dinero se trata puedes hacer cualquier cosa, pero si se trata de ganar dinero en internet existen algunas opciones que pocas personas conocen y que ahora mismo voy a revelarte.

La mejor forma para ganar dinero en internet es...


En internet existen sistemas en los que tu puedes ganar dinero con los productos de otras personas, a esto se le llama plataformas de afiliación, o sistemas o redes de afiliados, un afiliado es una persona que dedica su tiempo a crear sistemas para promover los productos o servicios de otras personas o empresas, el afiliado no vende, el afiliado no atiende clientes, el afiliado trabaja por su cuenta, el afiliado no crea productos ni servicios, el afiliado solo crea sistemas y gana dinero.

Esa es la verdad, y la mejor parte es que cada día más y más empresas crean sus redes de afiliados, lo que te abre nuevas oportunidades para ganar dinero trabajando desde tu casa y en tu computadora.

Pero no te emociones, no todo es belleza en este medio, existen muchas personas que entran en estos sistemas para en unos pocos mese abandonarlo debido a que no obtienen los resultados que esperaban y yo puedo decirte por que sucede esto.

Por que no todos pueden tener éxito como afiliados


Muy Simple por que la mayoría comete el error de entrar en estos sistemas sin tener la menor idea de lo que esta haciendo, solo se inscriben y creen que colocando un banner en algún blog van a ganar dinero, esto es totalmente erróneo, para tener éxito en estos sistemas es necesario que conozcas las mejores estrategias y técnicas para generar la mayor cantidad de ganancias.

Por eso no todos logran el éxito, por que no se toman la molestia de aprender lo necesario antes de entrar al negocio, es como cualquier otra cosa, no puedes convertirte en panadero sino sabes ni hornear un pan, es simple sentido común, pero muchos se apresuran a decir que estos sitemas no sirven cuando en realidad los que no sirven son ellos.

Para poder ganar dinero en internet una cosa es segura, tienes que aprender y para eso existen algunos programas diseñados específicamente para esto.

Como Puedo Aprender a Ganar Dinero en internet


Existen varios programas creados para este efecto, sin embargo también existen diferentes técnicas que puedes aprender a implementar y hay un programa para cada una de estas técnicas, la verdad es que lo mejor es aprender una de ellas y practicarla hasta que la domines totalmente, entonces podrás pasar a una nueva e implementarlas en tus negocios en linea.

Si sigues buscando la formula para Ganar Dinero como Afiliado de Clickbank y continuas tratando de lograr un ingreso constante en este negocio, pero no has podido conseguirlo y la frustración te hace pensar incluso en abandonar tus negocios en internet,

No Abandones, en el siguiente video vas a poder conocer el sistema que los super afiliados utilizan para generar miles de dólares con Clickbank, este es el sistema que te permitirá alcanzar la libertad financiera y convertirte en un super afiliado que genera más de mil dólares mensuales.



Descubre Cómo Ganar Dinero con Clickbank, descubre las
técnicas avanzadas y efectivas para Generar Más de Mil Dólares Mensuales, el último sistema que vas a utilizar...

Entradas más populares de este blog

10 Técnicas para Ganar Dinero Desde Casa (EFECTIVO)

Cómo poner enlaces activos en videos de YouTube

Técnicas para Generar Tráfico de Forma Constante.