25 formas para Ganar Dinero en Internet con Clickbank

ganar dinero con clickbank, como ganar dinero con clickbank

25 formas para Ganar Dinero en Internet con Clickbank


Clickbank es hoy en día una de las plataformas para ganar dinero en internet que más reconocimiento y alcance tiene, su red de afiliados es cada día más grande y la gran cantidad de productos que puedes encontrar para promover y generar ganancias es realmente monumental.

Pero ¿Sabias que más del 90% de los afiliados de Clickbank no genera ni un centavo? y la razón es muy simple, y no es que este tipo de sistemas no funcione es que las personas que inician en este medio, normalmente lo hacen sin tener la menor idea de lo que están haciendo, y yo me incluyo, cuando yo inicie en clickbank no tenia idea que era un enlace, que era un afiliado, un producto de información, no sabia que era un sitio web, mucho menos un blog, no comprendía que era y como funcionaba internet, etc.

Y se que ese 90% de afiliados que no generan ganancias pasan esto por la misma razón y es que "no saben como se hace" y solamente se avientan a hacer todo lo que se les ocurre, sin tener realmente un plan o una estrategia que les ayude a obtener los resultados que buscan, 


Así que antes que nada te voy a dar el más importante consejo que hayas escuchado y este es:

¡CAPACÍTATE! 
En este tipo de negocios se requiere de una buena capacitación,  
antes de comenzar a cometer error tras error.

Este es el principal problema por el que no ganas dinero ni en clickbank ni en ninguna otra plataforma, si no sabes como se hace no vas a aprenderlo por osmosis, necesitas tomar cursos de capacitación que te enseñen a hacerlo correctamente.

El segundo error es que la mayoría espera que un alma caritativa les enseñe paso a paso como ganar dinero en internet "GRATIS" pero eso mi amigo, no va a suceder. 

Así que deja de buscar la información gratuita y mejor ¡Compra un curso! y ¡Pare de sufrir!

Para eso existen los cursos de capacitación, donde si puedes aprender paso a paso y desde cero, no importa que no sepas nada sobre esto, en estos cursos vas a poder aclarar todas tus dudas y vas a poder empezar a ganar dinero realmente.

Por eso en este artículo te voy a explicar brevemente (por que esto no es un curso) 25 formas en las que puedes ganar dinero con clickbank, cada una de estas técnicas requiere que ya sepas al menos las cosas básicas y algunas son muy obvias, pero voy a tratar de ser amable contigo y voy a explicar lo más que pueda, así que vamos a ver:

Blog marketing


Blog Marketing, ganar dinero en internet


El blog Marketing, es una técnica para promover productos y servicios en internet, a través de la creación de blogs, pero existen varias modalidades para realizar este tipo de mercadeo, te las explico a continuación.

1.- Recomienda los productos de clickbank en tu blog

Si ya tienes un blog con una buena cantidad de tráfico y audiencia puedes promover o recomendar algunos de los productos de clickbank en el mismo, mediante artículos creados especialmente para esto, lo puedes hacer colocando banners o haciendo una revisión del producto, si tu audiencia confía en lo que dices, seguramente tendrás algunas buenas ganancias.

2.- Crea blogs específicamente para un producto

Muchas personas ya conocen algunos de los productos de CB pero requieren más información, tu puedes dárselas creando un blog en el que hablas en tus artículos sobre este producto, es una forma sencilla y muy efectiva.

3.- Crea un sitio web sobre un nicho especifico

En este tipo de sitios puedes publicar artículos sobre el problema que el producto que recomiendas soluciona en este puedes hablar sobre las causas y consecuencias del problema, dar consejos e información sobre este tema y recomiendas el producto como la solución a este, una técnica muy eficaz.

Article Marketing


marketing de articulos, ganar dinero internet


El marketing con artículos es una poderosa técnica y es la más utilizada en este medio, también existen diferentes modalidades que te enseño enseguida:

4.- Escribe artículos y publícalos en directorios

Con esta técnica no necesitas un sitio web, existen muchos sitios donde puedes publicar artículos sobre cualquier tema y en estos puedes recomendar el producto que promueves, en caso de que no te permitan colocar tu enlace de afiliado puedes utilizar un dominio o un blog para redireccionar tu enlace, esto es algo más avanzado pero realmente muy sencillo.

5.- Escribe artículos y envíalos a otros bloggers

Si eres bueno escribiendo en el tema que tratas, puedes escribir para otros sitios web y otros bloggers, ya que todos necesitan más contenido, si tu escribes un buen artículo los dueños de otros sitios estarán felices de publicarlo y en estos artículos puedes incluir tu enlace de afiliado.

6.- Escribe artículos y publícalos en tu propio blog

También puedes realizar esta técnica enfocando todo tu contenido en un solo blog, ya sea de producto, nicho o revisión, lo importante es crear artículos, interesantes y útiles.


Social Marketing


marketing redes sociales, ganar dinero clickbank

El Social Marketing es la técnica en la que utilizas las redes sociales para promover y recomendar productos o servicios, también se utiliza para todo tipo de negocios, pero en este caso voy a recomendarte algunas estrategias para promover los productos de clickbank.

7.- Crea una fanpage en facebook

Puedes crear una fan page en facebook y publicar contenido relacionado con los productos que promueves, de igual forma puedes hacer una página sobre el tema o problema que soluciona el producto, puedes crear también un dominio con redireccionamiento si no te permiten colocar enlaces de CB.

8.- Crea una cuenta en Twitter

De la misma forma puedes dedicarte a promover los productos en twitter, publicando mensajes interesantes que capten la atención de tus seguidores,  buscar aquellas personas que tienen o sufren el problema que tu producto soluciona e invitarlos a conocer la página, en esta red puedes utilizar enlaces acortados en bit.ly

9.- Crea una página en Google Plus

De la misma forma que en facebook puedes crear una página en google plus y publicar pequeños artículos, imágenes, videos, etc. relacionados con el tema de tu producto y lo recomiendas en esta red.

Picture marketing


marketing de imagenes, ganar dinero clickbank
Ejemplo de Marketing de Imágenes mostrando
las diferencias entre el marketing de
contenido y la publicidad tradicional
Aquí entra una técnica de marketing que pocos conocen, se le llama Picture Marketing o marketing de imágenes, que no es otra cosa que el uso de imágenes para promover y recomendar productos y servicios, puedes utilizarla también para los productos de clickbank y existen ciertos sitios donde puedes implementarla.

10- Crea una cuenta en Pinterest

Si quieres utilizar las imágenes para promover tus productos pinterest es la mejor opción, existen muchas plataformas donde publicar y compartir imágenes pero la mejor es pinterest y puedes hacerlo también en Twitter, facebook y google plus. No te espantes, crear imágenes es muy sencillo, solo necesitas power point, creas tus imágenes y las guardas como jpg. ;D o puedes utilizar las herramientas en linea como canva.com, puedes crear imágenes de todo tipo incluso infografias.

11.- Usa las imágenes para atraer visitas a tus enlaces.

De la misma forma que con las redes sociales puedes usar un dominio redireccionado o utilizar el picture marketing para generar tráfico a tu sitio web, es muy sencillo y hasta divertido, una ves que aprendes a hacerlo te vuelves adicto, créeme.

Mail marketing


como hacer mail marketing, ganar dinero en linea
Recomendaciones para manejar tu
marketing por correo electrónico
Ahora voy hablarte de otra técnica que es por mucho la más efectiva y es conocida por todos, el mail marketing.

12.- Crea un news letter y promuevelo.

El correo electrónico es por mucho la mejor opción para ganar dinero en internet, ya sea con CB o cualquier otra plataforma, y lo mejor es crear una carta de noticias, que en otras palabras es una serie de correos que escribes y envías a tus suscriptores, donde las personas se suscriben y reciben tus correos como un RSS Feed, en estos correos puedes recomendar y promover los productos de CB, estos pueden estar programados o los puedes crear conforme avanzas.

13.- Crea un curso por correo

Otra buena opción es crear un curso gratuito donde enseñas a las personas a lograr algo que desean y en estos correos puedes recomendar los productos de clickbank es una técnica efectiva y muy sencilla.

14.- Envía correos virales

Seguro te acuerdas de las cadenas que antes se enviaban por correo electrónico, ¿verdad? bueno esto todavía sigue funcionando aunque a menor escala, pero tu puedes crear correos graciosos o informativos que las personas puedan re enviar a sus contactos y en este correo recomendar algún producto de cb. es una técnica efectiva si sabes como hacerla correctamente.

15.- Crea presentaciones en PPT

También puedes crear presentaciones en Power Point y enviarlas por correo, de la misma forma si son realmente informativos o interesantes las personas los re envían.

PDF Marketing


marketing pdf, marketing reportes gratuitos

Relacionado a esto, el formato PDF es una de las herramientas de marketing que más se utilizan en internet y existen varias formas de aprovechar esta herramienta por ejemplo:

16.- Crea archivos en PDF y publícalos

También existen sitios donde puedes publicar archivos PDF en los que puedes promover tus productos de CB como ISSUU y Slide share, la diferencia es que lo ideal es crear un pequeño libro en el que hablas sobre el producto o sobre el problema que soluciona, un archivo en PDF debe ser más extenso que un artículo como un folleto o instructivo, también puedes regalarlos en tu sitio o blog.

17.- Publica libros en Amazon gratis

Amazon te permite publicar libros gratuitamente y regalarlos a través de Kindle, puedes aprovechar esta plataforma para promover los productos de cb, incluso si lo deseas puedes vender tus propios libros en este sitio pero eso es otro tema.

18.- También puedes enviarlos por correo 

El PDF es una herramienta poderosa, conozco marketers que solo hacen eso, crean libro tras libro y lo envían por correo a sus suscriptores, lo publican en sitios especializados, lo regalan en sus sitios web con libre descarga, etc.

19.- Crea tu propia revista electrónica

Esta es una herramienta excepcional, pero que requiere algunas herramientas, sin embargo puedes comenzar en pequeño e ir creciendo, crear una revista electrónica te permite crear una audiencia mucho más grande, puedes crear todo el contenido por adelantado y programar todo para que funcione por si sola, en esta revista puedes promover los productos de CB y de cualquier otra plataforma o empresa.

Video Marketing


video marketing español, ganar dinero youtube

Ahora vamos a hablar de el más que conocido Video Marketing, que como es obvio se trata de la técnica de crear videos para promover productos y servicios de todo tipo y por supuesto ya sabes que la mejor plataforma para esto es youtube, pero existen cientos de sitios donde puedes publicar videos.

20.- Crea videos para cada producto

una de las mejores técnicas para usar el video con CB es crear videos de revisión de productos, al igual que el blog, solo que en este caso haces un video donde hablas sobre los beneficios y defectos del producto que promueves. Fácil y rápido.

21.- Crea videos informativos

De la misma forma puedes crear videos donde hablas del problema que resuelve el producto que promueves e invitas a las personas a conocer el producto al final del video, simple.

22.- Crea un Canal de nicho

Esto no es otra cosa que la versión en video de un blog, solo que enves de escribir artículos haces videos, creas una audiencia y recomiendas los productos de CB en tus videos, tan tan.

23.- Crea una campaña de video marketing

Puedes dedicarte a crear una campaña específicamente para promover un producto, creas una buena cantidad de videos buenos y bien hechos y los publicas en todas las plataformas de video que puedas, se dice fácil, lo sé.

24.- Crea Info-merciales

¿Cuantos de estos ves en tu televisión a diario? bueno es ¡por que funcionan! cuando tengas tiempo te invito a que veas uno d estos comerciales y analices cada elemento del mismo, todo esta diseñado para vender el producto aunque no sirva para nada, no es necesario que contrates un experto en filmación, simplemente identifica los elementos que debe llevar y has un video así, nada pierdes con intentar.

25.- Usa tu imaginación.

Como ves existen muchas formas para ganar dinero con clickbank, cada una de estas técnicas y estrategias tienen sus pros y sus contras, pero todas tienen su mérito, aún así hay muchas más, pero lo mejor es ser original y encontrar algo que los demás no estén haciendo, esto te hace destacar y conseguir mejores resultados, todo lo que tienes que hacer es aprender a realizar una de estas técnicas y especializarte para que puedas sacar todo el provecho de esta.

Ahora te voy a dar un ultimo consejo, deja ya de buscar la respuesta y mejor ponte a hacer lo que tienes que hacer, si tienes que capacitarte hazlo ya, si ya sabes como se hace, ponte a hacerlo, deja de buscar un atajo por que no existe.

Como se Gana Dinero Realmente en Internet

La verdad es que para Ganar Dinero en Internet necesitas dos cosas una plataforma confiable y una técnica comprobada, existen muchas técnicas, pero son realmente pocas las que dan los mejores resultados y son las que los expertos utilizan, para poder vivir de estas ganancias, necesitas conocer las estrategias y técnicas que los profesionales utilizan y esto solo lo vas a lograr tomando los cursos y programas que estos expertos imparten.

La Capacitación Constante es la clave.

¿Cómo Ganar miles de dólares como afiliado?


Si sigues buscando la formula para Ganar Dinero como Afiliado de Clickbank y continuas tratando de lograr un ingreso constante en este negocio, pero no has podido conseguirlo y la frustración te hace pensar incluso en abandonar tus negocios en internet,

No Abandones, en el siguiente video vas a poder conocer el sistema que los super afiliados utilizan para generar miles de dólares con Clickbank, este es el sistema que te permitirá alcanzar la libertad financiera y convertirte en un super afiliado que genera más de mil dólares mensuales.


Descubre Cómo Ganar Dinero con Clickbank, descubre las
técnicas avanzadas y efectivas para Generar Más de Mil Dólares Mensuales, el último sistema que vas a utilizar...

Entradas más populares de este blog

10 Técnicas para Ganar Dinero Desde Casa (EFECTIVO)

Cómo poner enlaces activos en videos de YouTube

Técnicas para Generar Tráfico de Forma Constante.