Trabajos en casa, ideas para trabajar desde casa

trabajos en casa, trabajos desde casa

¿Estás buscando ideas para poder trabajar desde casa?


En esta entrada te voy a dar diferentes opciones para que puedas generar ingresos trabajando desde tu casa, estas ideas son solo algunas opciones ya que internet te ofrece muchas plataformas y sistemas para ganar dinero, pero te voy a contar sobre algunas que quizá te sean más factibles.

Yo me dedico a los negocios en internet y trabajo en casa desde hace más de 4 años, no es algo sencillo ya que lleva tiempo adaptarse y ser constante y disciplinado pero te aseguro que es una opción muy viable y que puede representar un cambio de vida total para ti.

Para trabajar desde casa utilizando el internet puedes hacer laguna de las siguientes opciones.
  • Ofrecer tus servicios
  • Vender productos fisicos o de información
  • Crear contenido unico 
  • Crear sitios web

Ofrecer tus servicios.


Ya en otras entradas he hablado de esto pero nunca esta de más repasar las posibilidades, para ofrecer tus servicios puedes utilizar los sitios de anuncios clasificados, las redes sociales, videos, blogs, etc.

En estos sitios puedes anunciarte y ofrecer el servicio que tu hayas decidido dar a tus clientes, puedes ser cualquier tipo de servicio, desde el cuidar bebes hasta servicios profesionales como diseño, contabilidad, asesoría, manejo de redes, publicidad, promoción, ventas, etc.

Vender productos físicos o de información


Esta es la opción que yo elegí, yo vendo productos de información y productos físicos en mis sitios web, tengo muchos y eso hace que pueda generar ingresos constantes, esto no lo logre de la noche a la mañana pero para el día de hoy es prácticamente mi ingreso principal, literalmente vivo de mi sitios web.

También hago otras cosas como dar mis servicios de diseño gráfico y web, y tengo un negocio de artículos de decoración, pero la idea es que puedes vender en internet cualquier tipo de producto, por supuesto los productos físicos requieren el servicio de entrega si vendes en linea, pero hay casos en los que eres tu quien realiza el contacto con el cliente y la entrega de los productos, pero esta también es una buena opción para trabajar desde casa.

Crear contenido Único


Seguramente conoces muchos personajes que se dedican a crear videos, juegos, animaciones, aplicaciones, programas, audios, etc. Todo tipo de contenido para internet, hay muchas historias de personas que comenzaron haciendo videos por diversión y ahora hasta programas de televisión tienen, es por que el crear contenido siempre va a ser un buen negocio, las personas buscan constantemente nuevos contenidos, claro tu podrías empezar por crear un blog o un video blog para crear tus contenidos, ya sean educativos, de entretenimiento, critica, investigación, etc.

Crear contenido para internet es hoy en día una de las mejores opciones para trabajar desde casa y ganar dinero haciendo lo que más te gusta.

Para ganar dinero con este tipo de trabajo, puedes utilizar por ejemplo a google adsense y poner anuncios en tus videos o blog, también puedes conseguir patrocinadores, socios, recomendar productos o servicios de terceros, etc.

Crear sitios web


Llevar un sitio web es un trabajo bastante atareado, no es sencillo y requiere de tu esfuerzo y dedicación, sin embargo hay muchas opciones cuando de sitios web se refiere, puedes crear y vender sitios web, esto lleva tiempo pero también puedes comprar sitios baratos trabajarlos y revenderlos, esto es un muy buen negocio.

También puedes crear un sitio web único y original, así fue como surgió facebook y twitter al ofrecer un servicio gratuito y que era algo que muchas personas buscaban en internet, al igual que Google y su buscador las posibilidades son infinitas, si tu tienes una idea para un sitio web original puedes invertir en este proyecto.

hay muchos sitios donde puedes encontrar inversionistas, programadores y diseñadores que pueden desarrollar tu sitio según tu idea y suele ser bastante accesible el costo, llevarlo a tener éxito es otro tema pero todo es posible en internet.


Todas estas son muy buenas opciones para que puedas trabajar desde casa y puedas crear un buen negocio o incluso una nueva profesión para ti, te aseguro que esto apenas comienza y las posibilidades de crecimiento son infinitas, si es obvio que todo evoluciona y algunas cosas cambian pero si realmente estás comprometido con tu sueño, verás que mantenerse actualizado será incluso una de las mejores partes de tu trabajo desde casa.

¿Cómo Ganar miles de dólares como afiliado?

Si sigues buscando la formula para Ganar Dinero como Afiliado de Clickbank y continuas tratando de lograr un ingreso constante en este negocio, pero no has podido conseguirlo y la frustración te hace pensar incluso en abandonar tus negocios en internet,

No Abandones, en el siguiente video vas a poder conocer el sistema que los super afiliados utilizan para generar miles de dólares con Clickbank, este es el sistema que te permitirá alcanzar la libertad financiera y convertirte en un super afiliado que genera más de mil dólares mensuales.


Descubre Cómo Ganar Dinero con Clickbank, descubre las
técnicas avanzadas y efectivas para Generar Más de Mil Dólares Mensuales, el último sistema que vas a utilizar...

Entradas más populares de este blog

10 Técnicas para Ganar Dinero Desde Casa (EFECTIVO)

Cómo poner enlaces activos en videos de YouTube

Técnicas para Generar Tráfico de Forma Constante.