Como Generar ingresos extras en internet

como generar ingresos en internet, ingresos internet
¿Quieres generar ingresos extras con un negocio en internet?

En este articulo te voy a contar sobre un sistema que yo mismo utilizo para generar ingresos extras de forma automática, aunque no lo creas y suene ya trillado, te voy a explicar como funciona este sistema de forma más profunda.

Cada Día son más las personas que están buscando generar ingresos extras, la situación económica esta en un proceso de cambio donde los más arriesgados pueden tomar ventaja de aquellos que no piensan positivamente y no quieren arriesgarse a cambiar, pero como se que tu eres un emprendedor y estás buscando una solución para este asunto, te voy a explicar más a detalle que debes hacer.


El internet es un enorme mercado, donde puedes participar sin tener que arriesgar mucho y puedes generar buenos ingresos extras o incluso hacer de este tipo de negocios tu principal fuente de ingresos, para esto debes seguir estos pasos que te voy a explicar:

Escoge un nicho de mercado adecuado a tus gustos y necesidades.


Muchos cometen el error de emprender en nichos de mercado que no son realmente temas que se relacionen con sus gustos e intereses, solo se adentran a estos nichos por la idea de que pueden generar mayores ingresos, pero esto no es necesariamente cierto, en realidad es un terrible error ya que debido a esto muchos termina  por abandonar sus proyectos debido a la falta de interés y por tanto la falta de resultados positivos. 

Escoge un nicho de mercado que sea de tu total interés, si a ti te gustan los autos, los deportes o los negocios, lo mejor es que escojas un nicho del cual te guste informarte y mantenerte al día, de esta forma tu negocio en internet será más que un trabajo, un placer para ti.

Crea un sitio web sobre este nicho de mercado.


Debes y repito Debes crear un sitio web para que puedas tener un negocio serio y bien establecido, existe la idea de que mientras más sitios tengas es mejor, pero esto es cierto a medias, ya que todo sitio web debe tener un mantenimiento y actualización continuo para que rinda frutos, el tener demasiado sitios web es una tarea pesada y complicada, lo ideal es tener un solo sitio web donde puedas recomendar y promover los productos o servicios que pretendes vender "El que mucho abarca poco aprieta".

En este sitio web puedes publicar todo tipo de información referente a los productos y servicios que ofreces, desde artículos como el que estás leyendo, tanto como videos, imágenes, infografías, etc. Toda la información que publicas en tu sitio debe tener una estrecha relación con tus productos o servicios, lo que nos lleva al siguiente paso.

Selecciona o crea productos estrechamente relacionados con tu nicho.


Si tienes un sitio sobre fútbol, no pienses que a tus visitantes les va a interesar un curso sobre diseño web, son temas completamente ajenos y este es un error que muchos cometen, en tu sitio web debes promover productos y servicios que estén relacionados con tu tema principal, por ejemplo el fútbol,  de esta forma aquellos productos que recomiendas en tu sitio serán de verdadero interés para tus visitantes.

Selecciona solo aquellos productos que tengan estrecha relación con tu tema principal, si no encuentras productos relacionados que puedas recomendar, siempre tienes la oportunidad de crearlos tu mismo y esto representa una mayor fuente de ingresos, sin embargo la creación de productos de información es otro tema que también debes tomar en cuenta y aprender sobre este.

Enfócate a un proyecto en especifico para tener mejores resultados


El secreto del éxito es "Enfoque" si tu quisieras ganar una competencia de remos no practicarías remo y boxeo al mismo tiempo, debes enfocar tu energía y tu esfuerzo en un proyecto a la vez para que puedas alcanzar las metas que te has impuesto, el tener un solo proyecto y trabajar en el hasta culminarlo, será lo que te dará por resultado que puedas realmente ganar el dinero y tener el éxito que esperas.

Se que muchas veces el deseo por generar estos ingresos nos gana y nos empuja a tratar de buscar una solución más rápida pero te pido que recuerdes esto "Pierdes más tiempo, Tratando de no perder tiempo" es decir, tratas de encontrar algo más rápido y efectivo, algo casi mágico, pero si el tiempo que inviertes en esta "búsqueda inútil" lo inviertes en tu proyecto, tendrás mayores y mejores recompensas, te lo digo por experiencia.

Aprende todo lo que puedas de tu negocio.


Este es uno de los mejores consejos que yo he escuchado, el saber te da poder, mientras más sabes de tu negocio mayores oportunidades puedes crear y aprovechar, no se trata solo de crear un proyecto "Para ver si te da resultado" se trata de hacer las cosas de forma planificada y con un objetivo bien planteado y definido, se trata de hacer que tu negocio tenga éxito, no de dejarlo a su suerte, para ello es muy importante que continúes aprendiendo todo lo que puedas sobre tu negocio, el tema del que tratas y los productos que ofreces.

Todo se alcanza con disciplina


No te espantes no se trata de convertirse en un robot o un soldado, la auto disciplina es un factor vital en este tipo de negocios, cuando te encuentras en la condición de que puedes hacer cualquier cosa que tu quieras, tenemos la tendencia a caer en la desidia y la flojera, CUIDADO, estos son tus peores enemigos.

No necesitas trabajar todo el día en tu negocio en internet, pero si hacerlo "Todos los días" al menos al inicio, es de vital importancia que a diario trabajes en tu sitio, sobre todo publicando información y creando
herramientas de marketing, la generación de contenido y la generación de trafico son dos temas que debes manejar y dominar a la perfección, tu contenido es tu moneda de cambio, es en realidad lo que ofreces a tus visitas y estas terminarán dándote a cambio su confianza y su dinero.

Debes ser muy disciplinado con tus proyectos ya que el abandonarlos es justamente lo que hará que pierdan el impulso y terminen hundiéndose en el océano de sitios web olvidados, imagínate que tu sitio es un barco de papel, que si tu no lo impulsas pierde poco a poco su movimiento, hasta que se detiene por completo y se hunde.

Cuando sea el momento, Avanza.


Si si puedes tener varios sitios web y si, mientras más mejor, pero no trates de hacerlos todos de un solo golpe, créeme esto solo te llevara al fracaso, aplica mi técnica, Trabaja con un solo proyecto hasta que alcances un estatus con este sitio que genere trafico e ingresos constantes, después de esto, pasa a una etapa de mantenimiento y seguimiento.

Cuando tengas bien definidos los pasos que te han permitido tener éxito con tu primer proyecto, entonces estás en condiciones d crecer y avanzar a un nuevo proyecto y a nuevas metas y objetivos.

No siempre tendrás éxito.


No te emociones esto te puede tomar algunas semanas, meses o incluso años, pero sobre este punto también tengo algo que decir, no te aferres a tratar de sacar a flote tu barco cuando ya esta perdido, muchas veces en el camino al éxito tenemos que tropezar y volver a empezar, el fracaso es una idea solamente, yo lo llamo experiencia, nunca llegaras la éxito sin conocer el fracaso, algunos de tus proyectos simplemente no van a progresar pero esto quiere decir que todo esta perdido, siempre puedes iniciar uno nuevo y seguir aprendiendo.

Yo he dejado ir ya muchos proyectos que definitivamente no funcionaron, algunos funcionan a la primera pero te aseguro que todo esto es parte del proceso y debes estar preparado para ello. Por Ultimo pero no menos importante:

Prepárate para Aprender


Si, aunque se que a muchos no les gusta, la verdad es que en este, como en todos los negocios es imprescindible que mantengas una preparación constante, no todo el tiempo, pero si al menos de forma periódica, una vez que estudias y aprendes a crear tu primer negocio, la escuela no termina ahí, ahora vienen muchas otras cosas que seguramente ni siquiera has escuchado,

y es aquí donde se separan los niños de los hombres, seguir aprendiendo es algo que debes tener muy presente, nunca vas a saberlo todo y el saber todo solo te llevara a querer saber más, así que mantén tu mente abierta y dispuesta por que sobre todo en los negocios en internet, las cosas cambian de un día para otro y si te quedas estancado te vas a hundir.

¿Cómo Ganar miles de dólares como afiliado?

Si sigues buscando la formula para Ganar Dinero como Afiliado de Clickbank y continuas tratando de lograr un ingreso constante en este negocio, pero no has podido conseguirlo y la frustración te hace pensar incluso en abandonar tus negocios en internet,

No Abandones, en el siguiente video vas a poder conocer el sistema que los super afiliados utilizan para generar miles de dólares con Clickbank, este es el sistema que te permitirá alcanzar la libertad financiera y convertirte en un super afiliado que genera más de mil dólares mensuales.


Descubre Cómo Ganar Dinero con Clickbank, descubre las
técnicas avanzadas y efectivas para Generar Más de Mil Dólares Mensuales, el último sistema que vas a utilizar...

Comentarios

  1. Excelente muchas gracias por compartir todo esto se nota que sabes mucho de estos temas, saludos

    ResponderBorrar
  2. Muy buenos consejos y recomendaciones, esto me sirvió mucho, muchas gracias, ya lo recomende en mis redes, saludos

    ResponderBorrar
  3. yo llevo ya varios meses tratando y no he podido generar ingresos, pero con lo que has explicado en esta pagina me abriste los ojos a muchas cosas, voy a ponerlos en práctica y veremos que tal me va XD, gracias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Tus Comentarios Nos ayudan a Aprender más a todos.
Participa, Pregunta y Comenta.

Entradas más populares de este blog

10 Técnicas para Ganar Dinero Desde Casa (EFECTIVO)

Técnicas para Generar Tráfico de Forma Constante.

Cómo poner enlaces activos en videos de YouTube