Descubre Cómo Ganar Dinero con Clickbank, descubre los
7 Secretos para Generar Más de Mil Dólares Mensuales Como Afiliado de Clickbank por solo $7 USD
¡Da Clic Aquí y Descubrelo Ahora Mismo!.

3 Errores que no debes cometer en tu negocio en internet

negocios en internet errores
Si quieres evitar la larga curva de aprendizaje en tu negocio en internet ya sea que estés utilizando mi tecnica personal o que estés empleando otras técnicas, te voy a recomendar que evites a toda costa estos 3 errores que no debes cometer en tu negocio.

Muchos emprendedores en internet cometen los mismos errores sin darse cuenta por que no cuentan con la experiencia o el conocimiento necesario para poder evitarlos, y el primero de ellos es:


Imponerse metas Inalcanzables.

La mayoría tiene la idea de que en Internet todo es masivo, pero esto no es así, en realidad internet es un sistema de nichos, si hay algunos nichos enormes, pero siguen siendo nichos, por lo que no se trata de llegar a miles de millones de personas, se trata de llegar a las personas adecuadas.

Es por esta idea de todo masivo por la que los emprendedores se proponen metas totalmente incoherentes, irreales, fuera de su propia capacidad de producción y trabajo. Por ejemplo se proponen crear 1000 videos en un mes o 100 sitios en 30 días, etc.

Esto para nada es una meta inteligente, por que no es realista ni alcanzable, al menos no por una sola persona, si cuentas con un equipo de trabajo es muy posible, pero esta no es la manera de trabajar en internet.

Además que este tipo de metas provoca parálisis por que no saben como manejar esta situación y el objetivo se vuelve abrumador, lo que provoca miedo, pereza, inseguridad, etc.

El siguiente error que muchos cometen es Manejarse en Nichos que no conocen.

Esto es terrible para tu negocio, si a ti lo que te apasiona es el fútbol, los videos juegos, el amor en pareja o cualquier otro tema y creas tu negocio basado en algo que no te gusta o no conoces, por ejemplo bajar de peso o jugar golf, esto te va a llevar de nuevo al caos, la parálisis, la inseguridad la pereza, etc.

Por que no estás haciendo lo que quieres, estás haciendo lo que crees que te conviene, pero esto no es asi, en internet no funciona de esta forma, en internet lo que mejores resultados te va a dar es explotar tus pasiones.

Cuando creas un proyecto basado en cuanto dinero puedes ganar , en vez de hacerlo pensando en cuanto puedes ofrecer, es cuando tus proyectos se vuelven, tediosos, aburridos estresantes, etc.

Otro error que la mayoría comete sin darse cuenta es Aferrarse a lo que saben

En este negocio debes tener tu mente abierta a cualquier cosa por que el internet cambia y evoluciona a velocidades increíbles, no puedes aferrarte a la viejas ideas, métodos, sistemas, técnicas, etc. Tratando de hacer que funcionen cuando estás ya son obsoletas o ha sido probado que no funcionan.

En este negocio No puedes pretender saberlo todo, por que por mucho que sepas, siempre hay miles de cosas más que no sabes y esto es un principio de éxito, la preparación constante es lo que te permite evolucionar, cambiar y mejorarte.

No importa cuantos libros hayas leído, cuantos cursos hayas tomado, cuantos años llevas practicando, jamas podrás saberlo todo, así que manéjate en tu negocio con humildad, por que siempre hay lago más que aprender.

Ahora que sabes que estos son errores que pueden estar interfiriendo en tu camino al éxito con tu negocio te recomiendo que lo analices y pongas en práctica las acciones necesarias para evitarlos.

¿Cómo Ganar miles de dólares como afiliado?


Si sigues buscando la formula para Ganar Dinero como Afiliado de Clickbank y continuas tratando de lograr un ingreso constante en este negocio, pero no has podido conseguirlo y la frustración te hace pensar incluso en abandonar tus negocios en internet,

No Abandones, en el siguiente video vas a poder conocer el sistema que los super afiliados utilizan para generar miles de dólares con Clickbank, este es el sistema que te permitirá alcanzar la libertad financiera y convertirte en un super afiliado que genera más de mil dólares mensuales.

Descubre las Técnicas Secretas para Generar 
Más de 1000 Dólares Mensuales como Afiliado 
y Descargalo Ahora mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus Comentarios Nos ayudan a Aprender más a todos.
Participa, Pregunta y Comenta.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Descubre Cómo Ganar Dinero con Clickbank, descubre los
7 Secretos para Generar Más de Mil Dólares Mensuales Como Afiliado de Clickbank por solo $7 USD
¡Da Clic Aquí y Descubrelo Ahora Mismo!.

Entradas populares